Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Nuevo Vallarta

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 815MXN$ 46326
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Nuevo Vallarta

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Nuevo Vallarta. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Varadero
A 1.36 km del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 5 minutos a pie de la MArina de Nueva Vallarta, el hotel Villa Varadero cuenta con cuatro torres, tres de ellas frente a la playa. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 20 minutos en coche. Ofrece zona privada de playa y 4 piscinas al aire libre, 2 de ellas cuentan con calefacción solar y 2 con piscina infantil.

Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte, así como de refrigerador pequeño y cafetera. El baño privado tiene secador de cabello y amenidades básicas. Algunas habitaciones tienen vista al mar, bañera o zona de estar con sofá-cama.

Además de ofrecer desayuno buffet diariamente, el hotel alberga 4 restaurantes con variedad de opciones de comida regional e internacional con servicio buffet. Así mismo hay tres bares con diferentes opciones de bebidas.

Dentro de las comodidades el Villa Varadero brinda salón de juegos y servicio de masajes, así como actividades como voleibol, paseos en bicicleta o paseos por la marina. También ofrece información turística y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento techado.

Puerto Vallarta está ubicado a 30 minutos en coche de la propiedad, Playa Brucerías a 15 minutos de Villa Varadero y Parque Aquaventuras a 5 km del hotel.

- 40 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,973
MXN$2,384
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles en Nuevo Vallarta Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Nuevo Vallarta para tu viaje en Best Day.

Hoteles 5 estrellas en Nuevo Vallarta

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Nuevo Vallarta.

Hoteles más recomendados en Nuevo Vallarta

Reserva los hoteles en Nuevo Vallarta con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

Conoce y disfruta Nuevo Vallarta

La Zona Metropolitana de Puerto Vallarta es una región urbana que se generó por la fusión de Bahía de Banderas en Nayarit y Puerto Vallarta en Jalisco, uniendo de esta manera a dos estados con una historia similar. Del lado de Nayarit, y como vecino a Puerto Vallarta, surge Nuevo Vallarta, dos ciudades que comparten una misma historia. 

La frontera con un lugar popular como Jalisco ha permitido que tuvieran también su propio crecimiento, y a pesar de ser una ciudad con una población bastante reducida, buscar los mejore hoteles en Nuevo Vallarta es una gran idea, porque es un territorio pensado para la actividad turística, instalado allí algunos de los hoteles más lujosos de México.

Cuando hablamos de esta ciudad, nos referimos a un lugar que busca tener todas las necesidades satisfechas que una familia pueda llegar a requerir, en un ambiente más que relajado. Al ser un lugar turístico planeado, al estilo de Cancún, por ejemplo, no tiene las construcciones típicas que podría tener un pueblo, por lo que los hoteles en Nuevo Vallarta todo incluido son las estrellas del lugar. 

Sin embargo, la misma actividad hotelera ha activado el mercado del pueblo y han surgido centros comerciales, condominios y otros determinados servicios que se crearon para cubrir las necesidades que los turistas puedan tener, y que además genera nuevas fuentes de trabajo para los locales.

Las playas de Nuevo Vallarta son muy amplias y bellas, su arena, como la de buena parte de las playas del Pacífico en esta altura, es fina y de un color blanco, mientras el mar, de color azul brillante, tiene por lo general, poco movimiento de las olas, lo que convierte al lugar en ideal para pasar unas vacaciones en familia. 

Incluso muchos de los hoteles de Nuevo Vallarta cuentan con clubes para los niños, lo que permite que los padres puedan tener un momento a solas para poder comer o pasear más relajados. 

En un principio, la oferta del lugar solamente pasaba por los hoteles, ahora esto se ha diversificado y los malls, con supermercados, tiendas de ropa, cafés o restaurantes son cada vez más numerosos y de excelente calidad.

La localidad forma parte de la Rivera Nayarit, con el objetivo de aglutina a los pueblos cercanos, como son Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita o San Blas, para realizar visitas turísticas. Algunos de estos pueblos, como Bucerías, conservan la imagen de lo que era la zona de Puerto Vallarta hace más de 50 años y tienen una vida esencialmente de pueblo, donde puedes pasar un día completamente relajado en un ambiente natural antes de volver por la noche a tu hotel en Nuevo Vallarta. 

¿Cuando ir a Nuevo Vallarta? 


La mejor época para viajar a Nuevo Vallarta es en la primavera (incluso si llegas en marzo y tienes suerte, podrás ver a las ballenas antes de que sigan su viaje), ya que, durante esta época, el clima no llega a ser sofocante y puedes moverte un poco de la necesidad de estar en la playa y pasear por las montañas cercanas, tirarte en tirolesa o jugar al golf en el campo Flamingos. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nuevo Vallarta