Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Huatulco

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 405MXN$ 39009
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Huatulco

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Huatulco. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Royal Beach Huatulco
A 4.52 km del centro
7.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en una colina con vista panorámica a la Bahía de Tangolunda, el hotel Park Royal Beach Huatulco dispone de piscina al aire libre y zona privada de playa con transporte gratuito. El alojamiento está a 600 m de la playa y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Huatulco.

Si le gusta el deporte, Park Royal Beach Huatulco cuenta con canchas de tenis y organiza juegos de voleibol en la piscina. Rodeado de jardines tropicales, este hotel en Huatulco también tiene estacionamiento gratuito y recepción 24h.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o a la bahía. Poseen zona de estar con sofá, TV con canales de cable, aire acondicionado y un minifrigobar. El baño cuenta con secador de pelo.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel alberga El Restaurante Veranda, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena show, al igual que el Restaurante Andiamo, que además ofrece snacks. Tambien podrá solicitar bebidas en el Lobby Bar, Barracuda Bar o Coco Bar. Restaurante Frida: cena, especialidad mexicana a la carta. Se requiere reservación, abre cada tercer día de 6:30 pm a 9:30 pm.

En auto, los huéspedes del Park Royal Beach Huatulco estarán a 1h20 de las Cascadas Mágicas de San Miguel del Puerto y del Centro Mexicano de la Tortuga. El Santuario de Cocodrilos, en Ventanilla, queda a 1h del hotel.

- 4 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,688
MXN$3,541
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Huatulco

Reserva los hoteles en Huatulco con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿Cuáles son los mejores hoteles en Huatulco?

Huatulco es una ciudad rica en escenarios naturales como playas doradas e imponentes montañas. Siendo tan desarrollada como la capital del estado de Oaxaca, Huatulco tiene un gran abanico de opciones de hoteles, para responder a las necesidades de cada tipo de viajero.



  • Hoteles de negocios: Tienen servicios esenciales para ejecutivos, que cuentan con centros de negocios, salas de reuniones, internet inalámbrico y escritorio de trabajo. 


  • Hoteles todo incluido: Sin complicaciones, todo lo que necesitas para unas vacaciones de primera y todo en el mismo lugar: Dreams Huatulco y Park Royal Huatulco son tu mejor opción.


  • Hoteles con spa y de romance: Si lo que deseas es un viaje lleno de romanticismo o relax, entonces te recomendamos el Secrets Huatulco Resort & Spa.


Con Best Day encuentra hoteles de acuerdo con tus necesidades a precios accesibles, que harán de tu estadía en Huatulco una experiencia inolvidable.


Por último, ¿Qué hacer en Huatulco?    


Los imperdibles de esta ciudad son visitar las bahías Tangolunda, Santa Cruz y Conejos. Pasear por el pueblo La Crucecita (en este lugar puedes conseguir artesanías locales). Realizar deportes acuáticos como buceo en los arrecifes de las bahías y comer los platillos regionales (como pescados y mariscos) de los restaurantes locales.

¿En qué zonas hospedarte apenas llegues a Huatulco?

En Oaxaca se ubica Huatulco, una estupenda región turística que goza de tener playas con arenas blancas y se compone por un total de 9 bahías bastante parecidas entre sí. Si no sabes en que zona de Huatulco hospedarte, te recomendamos los siguientes lugares:


  • Crucecita:  En la parte más céntrica de las bahías de Huatulco queda la tan querida Crucecita, una pequeña ciudad en la cual los turistas pasan hermosos días en familia o con amigos, e incluso en pareja si es que así lo desean. Entre todas las actividades que propone, la degustación de platos típicos de la región se lleva todos los laureles. La plaza principal de Huatulco queda justo en Crucecita, siendo un estupendo sitio para relajarse y contemplar la naturaleza mientras el sol pega de frente. Al mirar a los costados probablemente notes que estarás rodeado de iglesias, tiendas de artesanías y restoranes. Queda a nada más que 2km de las bahías de Santa Cruz.  Es la principal área hotelera de las nueve bahías, por lo cual no será complicado hospedarte en buenos complejos como el hotel en Huatulco “AM Amakal Hotel & Park”. Para concluir, debemos mencionar que La Crucecita es un sitio genial para salir de compras, comer algo rico o pasear durante la noche. 

  • Tangolunda:  Si de buenas bahías hablamos, Tangolunda es por lejos una de las más visitadas gracias a que en ella hay 5 playas populares. La gran mayoría de los hoteles en Huatulco quedan en esta parte de la ciudad, y alojarse ahí para luego ir al campo de golf es un excelente plan. Llegar hasta acá puede ser posible de dos formas: por mar o por la carretera. Si vas a Tangolunda desde Crucecita, ve a la bahía Chahué por el boulevard homónimo. Tras hacer eso, solo quedará dirigirte al boulevard Benito Juárez en dirección a la bahía de Conejos. Una de sus actividades más disfrutables es la natación, y la caminata en las playas no se queda muy lejos en cuanto a lo valorada que es por los turistas. Cuando estés llegando notarás que en la carretera hay varias cafeterías, por lo cual parar en ellas para tomar algo rico y luego seguir con tu camino es una excelente idea. 

  • Zona Hotelera:  La parte hotelera es realmente imponente, siendo que bastará circular por la calle principal para ver a los costados un sinfín de hoteles en Huatulco listos para hospedarte. Muchos están directamente a la orilla de la playa a pocos metros del mar. Para presupuestos altos hay opciones 4 o 5 estrellas, y por supuesto también habrá 3 estrellas para quienes no quieran/puedan gastar demasiado en hospedaje. 

¿Como es el clima en Huatulco?


Tanto esta como otras bahías aledañas poseen un clima muy cálido, siendo extremadamente agradables para residentes y visitantes. Aquellos que vayan con la idea de tomar sol/broncearse no tendrán ningún inconveniente. En época de vacaciones, la temperatura promedio oscila entre los 27/28 grados centígrados. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Huatulco