Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en La Paz

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 654MXN$ 15628
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles más reservados en La Paz

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en La Paz. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles en La Paz Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en La Paz para tu viaje en Best Day.

Ver más ofertas

Hoteles más recomendados en La Paz

Reserva los hoteles en La Paz con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Renta Vacacional
Puerta Cortes Residence Las Colinas
A 7.67 km del centro
Estadía en La Paz
  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Puerta Cortes Residence Las Colinas, en La Paz, se sitúa en las inmediaciones de Monumento a la Paloma de la Paz y Centro cultural Profesor Jesús Castro Agúdez. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Teatro La Paz y Museo Whale.Habitaciones Disfruta de una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Su cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Los televisores de pantalla plana de 40 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera de hidromasaje.Servicios Relájate con una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Puedes comer algo en uno de los muchos restaurantes de la casa de vacaciones, que incluyen 3 restaurantes y una cafetería. . Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 8:00 a.m. a mediodía por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 9:00 AM Hora de salida: 11:00 AM

Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,428

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en La Paz

Reserva Hoteles en La Paz

¡En Best Day encuentra el hotel más barato para tus vacaciones en La Paz! Para relajarte y disfrutar del descanso que te mereces, puedes buscar hoteles en La Paz según las comodidades que necesites como desayuno, spa, alberca, all inclusive y más.
¿Ya decidiste cuándo viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y aprovecha nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga y meses sin interés a la hora de reservar tu hotel todo incluido en La Paz.
Si estás indeciso entre la oferta de hoteles en Cancún puedes leer los comentarios de los huéspedes y elegir el que mejor se adapte a tu estadía.
Elige tu próximo destino y comienza tu viaje de la mejor manera.