Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en San Jose Del Cabo

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 704MXN$ 80415
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en San Jose Del Cabo

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en San Jose Del Cabo. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles en San Jose Del Cabo Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en San Jose Del Cabo para tu viaje en Best Day.

Hoteles 5 estrellas en San Jose Del Cabo

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en San Jose Del Cabo.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en San Jose Del Cabo

Reserva los hoteles en San Jose Del Cabo con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Condominios
Renta Vacacional
Casa del Mar Condos
A 11.95 km del centro
Estadía en San Jose Del Cabo
9.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Casa Del Mar en San José del Cabo (Corredor Turístico), podrás minutos de Cuadra San Francisco y Parque del Desierto de la Reserva Natural. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra muy cerca de Cabo Real Golf Course y Playa Chileno. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 180 habitaciones decoradas de forma individual, con cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Televisor LCD con programación vía satélite ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera / tetera y lavadora / secadora, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Rec, Spa, Servicios premium Tómese el tiempo para darse un capricho con una visita al completo spa. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y visita / asistencia billete. Restauración satisfacer su apetito en el restaurante del complejo de apartamentos, que sirve desayuno, almuerzo y la cena, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). Relájese con su bebida favorita en un bar / salón o un bar junto a la piscina. Negocio, Otros Servicios comodidades destacados incluyen conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), limpieza en seco / servicio de lavandería y lavandería. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,794
Alojamiento
Hotel Sol De Cabo
A 8.09 km del centro
Estadía en San Jose Del Cabo
9.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En San José del Cabo, Con una conveniente ubicación en San José del Cabo, Hotel Sol De Cabo se encuentra a 3 minutos en auto de Plaza Costa Azul y a 10 minutos en auto de Playa Palmilla. Hospédate en este hotel y estarás a 9 km de Zona de galerías de San José del Cabo, así como a 10,6 km de Playa Chileno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Colorado Grill. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una bodega de vinos junto a la propiedad y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,035
Ver más ofertasCargando

Reserva Hoteles en San Jose Del Cabo

¡En Best Day encuentra el hotel más barato para tus vacaciones en San Jose Del Cabo! Para relajarte y disfrutar del descanso que te mereces, puedes buscar hoteles en San Jose Del Cabo según las comodidades que necesites como desayuno, spa, alberca, all inclusive y más.
¿Ya decidiste cuándo viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y aprovecha nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga y meses sin interés a la hora de reservar tu hotel todo incluido en San Jose Del Cabo.
Si estás indeciso entre la oferta de hoteles en Cancún puedes leer los comentarios de los huéspedes y elegir el que mejor se adapte a tu estadía.
Elige tu próximo destino y comienza tu viaje de la mejor manera.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Jose Del Cabo