Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Cancún

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 484MXN$ 41389
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Cancún

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Cancún. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Cancún para tu viaje en Best Day.

Alojamiento
The Royal Sands Resort & Spa
A 9.02 km del centro
Estadía en Cancún
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en la zona hotelera de Cancún y con acceso directo a la playa, The Royal Sands & Spa se encuentra a 500 metros del Centro Comercial Kukulcan Plaza, a 4,5 km de la zona de bares y discotecas y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 4 piscinas para niños y adultos y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, incluso en las habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con balcón y vista al mar. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y área con microondas y refrigerador. Las suites adicionalmente tienen zona de estar con sofá y comedor y cocina equipada con fogón y fregadero. Algunas disponen de dos habitaciones.

Entre las comodidades del resort se incluyen canchas de tenis, gimnasio, tiendas de conveniencia, junto con actividades recreativas para adultos e infantiles.

El régimen todo incluido cuenta con bebidas y las comidas, servicio a la habitación 24h y Wi-Fi libre, además de acceso al sector de juegos y a al gimnasio.

Royal Sands sirve platos a la carta de especialidad en los 5 restaurantes. Hacienda Sisal cuenta con opciones mexicanas, mientras que La Veranda y Char Hut disponen de platillos de mariscos y de comidas rápidas, respectivamente. El Sidelines Sports Bar & Karaoke cuenta con mesa de billar y sirve bebidas diversas y aperitivos.

El Embarcadero desde donde salen a Isla Mujeres se encuentra a 16 minutos en coche. Por su parte el Parque Temático Xcaret queda a 1 hora en coche y la Zona Arqueológica de Tulúm está ubicada a 129 km.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,591
Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Cancún

Reserva los hoteles en Cancún con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿Cuál es el mejor lugar para hospedarse en Cancún?

Cancún, localizada en la region de Quintana Roo, es un destino internacionalmente reconocido por sus playas de arena blanca, aguas azul turquesa, centros turísticos y una candente vida nocturna

Esta ciudad, que limita con el mar del Caribe, tiene varias altenartivas muy interesantes para buscar hospedaje. A continuacion, te contaremos cuales son los mejores lugares para hospedarse en Cancún.

    Zona Hotelera 


      Cancún y Puerto Vallarta son dos ciudades que tienen en común contar con un área denominada “Zona Hotelera”, siendo en este caso una imponente urbanización turística dentro de México. Ubicada en la costa caribeña, los hoteles en Cancún son de primerísima calidad y buscan hacerte sentir mejor que en casa. 

      Las playas públicas y áreas turísticas son solo algunos de los tantos atractivos que tiene esta parte de Cancún. Si continuamos hablando de las playas, las más concurridas por los visitantes son: Playa Tortugas, Playa Ballenas y Playa Delfines. Todas reciben su nombre por la fauna que allí vive.

    Si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones, aquí encontrarás excelentes opciones, desde hoteles 3 estrellas hasta hoteles de lujo a lo largo de los 20 km de playas. Los hoteles mejor valorados de la zona hotelera son: Grand Oasis CancúnRiu Cancún y Moon Palace Cancún.

    Vida nocturna y principales atracciones de Zona Hotelera 


      La vida nocturna que invade cuando el sol se oculta es todo un espectáculo en sí mismo, ya que los bares y discotecas comienzan a llenarse paulatinamente y la diversión está garantizada. En las playas más populares hay hasta cafeterías y pubs, todo ello destinado al bienestar del turista. El Boulevard Kukulkán es una visita obligatoria que debes aprovechar.  

En cuanto a las principales atracciones, debemos mencionar el Acuario Interactivo, la Zona Arqueológica, el Museo Maya y por supuesto también el Museo de Cera, siendo un estupendo lugar al que concurrir con toda la familia.  

Centro 


A menos de media hora del aeropuerto está el Centro de Cancún, considerada la zona administrativa de esta hermosa localidad. La experiencia que proporciona es la más íntima de la ciudad y conecta varios puntos mediante transporte público que llegan hasta la Zona Hotelera. Tiene una gran cantidad de restoranes típicos de la región, se venden artesanías para llevar a casa y prendas locales. Los turistas tendrán a disposición todo lo que buscan, como por ejemplo: mercados varios, cines, bancos, casas de cambio, etc. 

Aquí también será imposible aburrirte de noche gracias a los bares, discotecas y cafés para tomar algo solo o con tu pareja. Los bajos costos del Centro son el punto clave a la hora de alojarse y el hotel en Cancún Adhara Express es una muy buena alternativa.

El centro, renombrado como Downtown Cancún, se encuentra a tan sólo 5km de la playa, por lo que es una alternativa economica para vacaciones familiares. Tambien podras encontrar hoteles ideales para lunas de miel y/o viajes de negocio tales como el Ibis CancúnFour Points by Sheraton o el Hotel Plaza Caribe Cancún

Costa Mujeres  


Al norte de Cancún queda Costa Mujeres, uno de los lugares más espectaculares para disfrutar a pleno del Caribe gracias a su entorno natural y relajado. Es perfecta por sus playas y gran cantidad de fauna marina que aprovecha las aguas cálidas para vivir en armonía, y al ser transparentes el público puede acercarse a ver tortugas/delfines. La vorágine que aquí se vive es más tranquila que la Zona Hotelera, en parte también porque menos turistas frecuentan Costa Mujeres. 

Al llegar te encontrarás con lujosos resorts que tienen playas propias para que solamente sus huéspedes las aprovechen. Muchas parejas aprovechan esta parte de Cancún para vivir su luna de miel.

Playa Mujeres es el sector de desarrollos más nuevo en Cancún. Ubicado justamente al otro lado de la Zona Hotelera, Playa Mujeres presenta un aspecto más natural que otras distritos. Además, al reservar un hotel aquí podrás disfrutar de un ambiente más exclusivo, ideal para relajarse y desconectarse del mundo. Alguno de los mejores hoteles de esta zona son Finest Playa MujeresHotel Excellence y el Riu Dunamar.

Zona Aeropuerto

 
Estos hoteles tienen todo lo necesario para el viajero de negocios. Si tu visita será muy corta y requieras llegar pronto al aeropuerto, aquí seguro encuentras buenas opciones de hoteles como Marriott Cancún AirportFairfield Inn Cancún y NH Cancún Airport.

Los mejores hoteles en Cancún para tener unas vacaciones increíbles

El Riu Cancún está entre los mejores hoteles porque, entre tantas cosas, ofrece una vista privilegiada a playas de blanca arena y aguas transparentes, siendo perfectas para relajarse unos cuantos días de la ajetreada rutina. El servicio All Inclusive del Rui Cancún está disponible durante todo el día, tomando baños de sol, metiéndote en cualquiera de las 3 albercas, y el refrescante jacuzzi para pasarla bien con agua climatizada.

Siguiendo con los mejores hoteles de todo Cancún, el Hard Rock Cancún este es un complejo paradisíaco que te hará sentir como una verdadera estrella de rock, pasando de esas típicas y casi aburridas vacaciones a unos cuantos días en los cuales te tratarán como si tuvieras una banda de música de fama mundial. Aquí prácticamente no existen barreras, puesto que combinan lo mejor del Rock and Roll para brindar un servicio fascinante.  

El hotel Planet Hollywood Cancún es otro de los grandes resorts todo incluido en el cual tú serás la estrella principal del lujoso establecimiento. La playa cercana es realmente hermosa y podrás flotar en el río o aprovechar el simulador de surf FlowRider que te hará sentir todo un experto una vez hayas practicado lo suficiente. En cualquiera de sus cabañas hay albercas con bocadillos gourmet y bebidas de altísima calidad. 

El Crown Paradise Cancún es un Todo Incluido ideal para ir en familia y pasarla a pura risa y disfrute. Los empleados tratan cálidamente a los huéspedes para que tengan una experiencia genial. Al ser uno de los mejores resorts, hay áreas dedicadas para niños y también para adultos. La oferta gastronómica es exquisita gracias a los restoranes temáticos que te complacerán con cualquier preparación.

El hotel Nickelodeon es, quizá, el mejor para ir con la familia en caso de que tengas niños fanáticos de Bob Esponja, las Tortugas Ninjas, y demás personajes que ama casi todo el público infantil. También hay un parque acuático llamado Aqua Nick que otorga diversión en el agua a toda hora. El primer resort de la marca Nickelodeon incluye suites que dan vista al mar, experiencias gastronómicas de altísima calidad para adultos y niños, bebidas premium, y muchas cosas más que ameritan su visita.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cancún