Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 415MXN$ 54351
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Ixtapa Zihuatanejo

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Ixtapa Zihuatanejo. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo.

Hoteles más recomendados en Ixtapa Zihuatanejo

Reserva los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿Es Ixtapa un lugar que vale la pena visitar?

El denominado como “Triángulo del Sol” es uno de los sectores que más turistas recibe de México al año, siendo uno de los principales atractivos del Estado de Guerrero. Este lugar lo conforman Acapulco, Taxco y la localidad de la que hablaremos hoy, Ixtapa Zihuatanejo, también conocida simplemente como Ixtapa. 

Este se ha convertido en uno de los puntos más elegidos por los turistas de todo el mundo que llegan a la costa del pacifico mexicano, porque combina mucho atractivo natural, con la importante oferta de resorts internacionales para descansar de la mejor manera. Y es un lugar que viene en crecimiento constante en cuanto a la presencia de viajeros: el período vacacional de invierno de 2019 (el último antes de la pandemia), casi 500 mil turistas habían buscado hoteles en Ixtapa y el promedio actual de visitantes anuales está rondando los 2 millones.

Ixtapa se divide, prácticamente en dos partes, un sector que, podría decirse es de la población local y después la separación de los dos sectores de Ixtapa hotelera, estando la zona hotelera 1 en el boulevard Ixtapa y la zona hotelera 2, en Playa Linda, siendo una combinación de sofisticación, lujo y modernidad.

Los hoteles de Ixtapa Zihuatanejo son, por lo general, de grandes cadenas y son de 4 o 5 estrellas y se calcula que, aproximadamente, hay unas 6500 habitaciones de hotel distribuidas en los distintos complejos para los turistas que estén interesados en venir.  

En cuanto a qué momento del año es el mejor para visitar este lugar, debes pensar que estamos hablando de una localidad emplazada en un lugar con temperaturas que no bajan de los 24 grados. La época más recomendable para ir va de enero a mayo y de octubre a diciembre, siendo el período de julio a septiembre, el de mayores precipitaciones. La temperatura de las aguas azul brillante son ideales para nadar en cualquier momento del año.

Una de las playas más bellas es la Playa La Ropa, considerada una de las mejores del sector del Océano Pacífico, no solo por la belleza de su arena blanca y sus aguas turquesas que invitan a nadar o surfear, sino porque tendrás en las cercanías todas las opciones turísticas que necesitarás, desde restaurantes que te ofrecen una exquisita experiencia gastronómica, y resorts.

Otras playas que debes conocer son las que van desde la Playa Principal hasta la Playa Madera, recorrido que puedes hacer siguiendo el paseo sugerido que va desde el muelle de la primera, desembocando en la segunda y que se conoce como paseo del Pescador.

Otra de las propuestas que tienen los hoteles en Ixtapa todo incluido es visitar la Isla de Ixtapa o Isla Grande, ubicada a pocos minutos del punto hotelero. Por medio de los denominados taxis acuáticos, podrás llegar a este lugar, que funciona como reserva ecológica y que, junto con el famoso delfinario “Delfiniti”, son lugares donde podrás entrar en contacto directo con los delfines en un ambiente natural y relajado.

La localidad de Ixtapa Zihuatanejo es un punto turístico cada vez más popular dentro de México, por lo que es una gran alternativa para tus próximas vacaciones.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ixtapa Zihuatanejo