Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Acapulco

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 627MXN$ 20953
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Acapulco

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Acapulco. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palacio Mundo Imperial
A 16.16 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

El Palacio Mundo Imperial está en Acapulco Diamante. Tiene 6 piscinas, incluyendo una con olas artificiales y una exclusiva para adultos, 6 restaurantes de especialidades y actividades de entretenimiento para adultos, adolescentes y niños.

Necesitas saber:
• Los servicios de estacionamiento, gimnasio, acceso al club infantil y de adolescentes y el Wi-Fi para 4 dispositivos están incluidos en el resort fee.
• Algunas habitaciones están un poco alejadas de las piscinas y áreas sociales.
• Por una tasa, el hotel ofrece acceso al club de playa o a las playas de hoteles asociados.

Entre las opciones gastronómicas, el restaurante Mizumi está especializado en mariscos y pescados, el restaurante Marche sirve platos de la cocina internacional y la Cantina La Barrita de en Medio ofrece comidas típicas mexicanas. También hay gastronomía italiana, cortes de carne a la parrilla, sándwiches y ensaladas.

Las tarifas all inclusive, ofrecen desayuno, almuerzo y cena en algunos de nuestros restaurantes durante la estancia. Solo ciertas bebidas alcohólicas están incluidas de 11:00 am a 23:00 pm. Los beneficios de todo incluido vencen en la fecha de salida al mediodía.

Brújula:
• A 300 m del Centro de Convenciones Mundo Imperial.
• Se encuentra a 400 m del centro comercial La Isla.
• Está a 2,5 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco.
• Playa Diamante queda a 5 minutos en coche.
• El Palacio Mundo Imperial se ubica a 20 minutos en coche de las playas Condesa e Icacos.

- 58 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,493
MXN$1,467
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Acapulco

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Acapulco.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Acapulco

Reserva los hoteles en Acapulco con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Villas
Renta Vacacional
Paraíso Costero: HominngBird
A 10.88 km del centro
Estadía en Acapulco
9.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Se admiten mascotas gratis

Cerca de Parque Papagayo, HominngBird te permite disfrutar de una ubicación excelente en Acapulco, junto a un campo de golf y a poca distancia de Parque Papagayo y Playa Papagayo. Esta villa de playa se encuentra cerca de Centro comercial Gran Plaza y de Parque Nacional El Veladero. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 55 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas, arrocera y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 20 bares en la playa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,230
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Ver más ofertasCargando

¿Sabes cuál es la mejor zona de hoteles en Acapulco?

Acapulco es el destino de playa tradicional de México y su oferta hotelera es vasta. Los hoteles en Acapulco son de distintas categorías, estilos y servicios tales como hoteles familiares, de negocios, hoteles con campo de golf e incluso hoteles pet-friendly.

Las zonas de hoteles más reconocidas en Acapulco son:

  • Zona Dorada: Representada por una de las playas más famosas de Acapulco: playa Condesa, la cual se encuentra en el corazón de la bahía. En el día puedes realizar diversas actividades acuáticas y en la noche, esta zona es reconocida por su ambiente de fiesta de discotecas y bares. En esta zona se encuentran hoteles como Emporio Acapulco,, Fiesta Americana Acapulco, Dreams Acapulco, entre otros.

  • Zona Diamante: En esta zona, la cual es moderna y lujosa, están los centros comerciales y vacacionales más atractivos de Acapulco. Además cuenta con playas hermosas y de grandes olas como la playa Revolcadero. Acá puedes elegir hoteles como Park Royal Acapulco y Las Brisas Acapulco

  • Zona Tradicional: La parte más antigua de la ciudad data de los años 30 y 50. Es romántica y colorida y sin duda representa muy bien la forma de vida de los lugareños. Las playas Hornos y Hornitos, Caleta y Caletilla por supuesto, son lo más representativo de la zona tradicional. Aunque también hay más atractivos para pasarla bien en familia como el Museo Fuerte de San Diego, el Zócalo y la Quebrada. 

Los hoteles en Acapulco complementan un destino que une cultura, historia, naturaleza, diversión y aventura, con actividades para todos los gustos, tanto de día como de noche.

Los mejores hoteles en Acapulco

Acapulco es el balneario más popular de México, y se hizo famoso a partir de la década del 50 gracias a que personalidades importantes descansaban aquí. Dispone de una vida nocturna super activa, playas de calidad y canchas de golf profesionales. Además cuenta con hoteles de gran calidad para hospedarte varios días, y aquí te contaremos cuáles son.

Dreams Acapulco Resort & Spa 


El Dreams es uno de los mejores hoteles en Acapulco todo incluido para pasar una estadía sin preocuparte en lo más mínimo por la comida o bebida. Los tragos son ilimitados en cada uno de sus 5 bares y podrás comer en los 7 restoranes sin necesidad de reservar previamente. Dentro del Dreams Acapulco se realizan fiestas temáticas y actividades a cualquier hora del día. 

Los niños tendrán a disposición el Club de Exploradores, que gracias a su elaborado programa evita que los más chicos se aburran, haciendo manualidades, deporte, etc. En cambio, los más adolescentes estarán felices en la Zona de Jóvenes, que dispone de snack bar, videojuegos, y más. 

Para aprovechar al máximo de la cultura local de Acapulco, ve a La Isla Shopping Village, un centro comercial con decenas de tiendas para que ingreses y compres lo que más te guste. La bellísima playa Icacos está muy cerca, o puedes hacer uso de las albercas si no quieres salir de las instalaciones.  

HS HOTSSON Smart Acapulco 


El Hotel Hotsson Acapulco es otro de los grandes hoteles en Acapulco que la ciudad tiene para ofrecer. Sumado a su atención de primera, te brindarán una buena cantidad de servicios recreativos para que te diviertas mientras descansas. Su alberca principal invita a los huéspedes a nadar hasta que se cansen, o también jugar al vóley acuático con su red. 

Cuando tengas ganas tendrás la posibilidad de tomar un baño de sol o disfrutar de un rico trago sin salir del agua, gracias al Coco’s Bar. En el segundo piso hay una alberca con vista a toda la ciudad perfecta para tomarle fotos panorámicas. 

Llevar a cabo una celebración en el complejo es muy fácil, puesto que los salones de eventos son ideales para congresos, reuniones de trabajo, etc. Cabe destacar que estos tienen un ambiente bien decorado y personal listo para servir a cada uno de las personas que concurran. 

Las Brisas Acapulco 


Para concluir, este hotel en Acapulco dispone de casitas individuales con albercas para darles un toque de glamour y tranquilidad a la experiencia romántica. Cuenta con un gimnasio bien equipado para fortalecer el cuerpo, y una de las excursiones más concurridas es el paseo en catamarán de 40 pies que se dirige a la Quebrada mientras los turistas aprovechan los snacks y cócteles. 

En caso de querer disfrutar de riquísimos platos, Las Brisas Acapulco dispone de varios restoranes muy distintos entre sí. El Bellavista es perfecto para desayunar o cenar a partir de su atmósfera romántica, y es necesario y vestido de forma elegante. Por su parte, el bar homónimo ofrece shows musicales en vivo a la tarde y cocteles de calidad. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Acapulco