Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Campeche

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Campeche

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Campeche. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Campeche

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Campeche.

Ver más ofertasCargando

Los mejores lugares para hospedarse en Campeche

Si vas a visitar Campeche, una de las ciudades más bellas y llenas de historia de México, entonces debes saber cuáles son los sitios ideales para hospedarte.

Hay muchos hoteles en Campeche en los distintos barrios de la ciudad. Si quieres disfrutar de un viaje mágico, visitar muchos sitios arqueológicos y conocer una de las ciudades más increíbles de México, no te pierdas estas recomendaciones que tengo para ti.

Luego de conocer cuáles son las mejores zonas para alojarte, podrás elegir el hotel en Campeche que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades. Veamos cuáles son y qué características tienen.

Todos sus barrios 


La ciudad de San Francisco de Campeche está integrada por ocho barrios distintos entre los que puedes elegir para hospedarte. Esos barrios son San Román, Santa Ana, Santa Lucía, San Francisco, Guadalupe, La Ermita, San José y el Centro Histórico.

En cualquiera de ellos podrás hospedarte y desde allí conocer todos los lugares maravillosos de Campeche en donde la historia pareciera cobrar vida.

De todas maneras, los barrios Guadalupe, el Centro Histórico y Santa Lucía son los mejores lugares para hospedarte si viajas a Campeche, allí podrás disfrutar de toda la tranquilidad y comodidad que necesitas.

Barrio Guadalupe 


El barrio Guadalupe se encuentra muy próximo al centro de la ciudad, por lo que puedes aprovechar su excelente ubicación para recorrer todos los atractivos turísticos de la zona sin tener que desplazarte demasiado.

Allí vas a encontrar muchos edificios de la época de la conquista, majestuosas construcciones coloniales que dan ese toque tan característico a Campeche.

Guadalupe es un barrio tranquilo, seguro y cómodo para poder conocer más y mejor esta hermosa ciudad llena de historias en cada una de sus calles.

Centro Histórico 


Junto al barrio de Guadalupe se encuentra el famoso Centro Histórico de Campeche. En esta zona vas a poder elegir entre una amplia oferta hotelera, encontrando el alojamiento que se adapte a tus necesidades.

Una gran ventaja de alojarte en este sitio es que es precisamente el corazón de la ciudad, donde se encuentran algunos de sus monumentos y edificios más importantes y desde puedes tener acceso al resto de lugares para visitar.

Puede ser algo más costoso que otros barrios, pero es sin duda uno de los mejores lugares para hospedarse en Campeche.

Santa Lucía 


Santa Lucía queda un poco más alejado que los dos barrios anteriores, pero de todas maneras se encuentra muy próximo al centro.

Es uno de los barrios más antiguos de Campeche, donde puedes observar la arquitectura de la época del Virreinato y el estilo franciscano de aquellos tiempos.

En este barrio también podrás encontrar varias opciones de alojamiento para pasar una estadía excepcional en tu visita a Campeche, una de las ciudades con la historia más viva en México. Son muchos los lugares que puedes recorrer allí.

Si ya te has decidido por uno de los barrios de Campeche y tienes la maleta lista, entonces prepárate para disfrutar de un viaje mágico.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Campeche