Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Costa Esmeralda

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Costa Esmeralda

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Costa Esmeralda. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Todo lo que debes saber antes de unas vacaciones en Costa Esmeralda

La Costa Esmeralda es una de las principales maravillas naturales del estado de Veracruz, compuesta por más de cuarenta kilómetros de playas de aguas cristalinas y arena blanca. Es un destino ideal para pasar unos días de calma y relax en familia, en pareja o con amigos. 

Si tienes pensado visitar Costa Esmeralda próximamente quédate aquí que te traemos las mejores recomendaciones para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. 

¿Dónde alojarse? 


La oferta hotelera de Costa Esmeralda es muy amplia, ya que puedes encontrar desde hoteles cuatro estrellas hasta trailers park y lugares para acampar. Como verás hay lugar para todos, para el huésped más exigente que busca confort y para el más aventurero.

Los hoteles en Costa Esmeralda más recomendados por su ubicación, servicios e infraestructura son el Hotel Azúcar, el Kayam Hotel Boutique, el Taboga Eco Boutique Hotel y el Hotel Garza Canela. 

Otra opción es visitar el poblado de Casitas, una zona excelente para hospedarte y disfrutar la mejor gastronomía local.

Tours y actividades para todos los gustos  


En Casitas también podrás dar un paseo guiado por los fabulosos manglares, para conectar con la naturaleza en un entorno único lleno de especies como patos, buzos, garzas y hasta cocodrilos.

Si andas por la zona no te puedes perder dar una vuelta por el Parque Central letras turísticas “Casitas”. Lleva tu cámara o celular para tomar una foto para el recuerdo. 

Otro lugar imperdible donde puedes reservar un hotel en Costa Esmeralda es Tecolutla, uno de los destinos prehispánicos preferidos de los totonacas para practicar la pesca y hacer rituales en el mar. Las principales actividades que se realizan en la zona son la pesca, el buceo, el velero y hasta la liberación de pequeñas tortugas. Esta última se realiza en el campamento tortuguero Vida Milenaria.

Si quieres cortar con un poco de playa y hacer un plan indoor, una buena opción es visitar el Museo Marino Comunitario, ubicado en Matamoros. Es conocido porque allí yacen los restos del popular monstruo de Tecolutla. 

Y si en cambio lo tuyo es la aventura, agenda estos lugares y no dudes en visitarlos, porque te dejarán boquiabierto: Cascada El Encanto y las pirámides del Tajín en Pueblo Mágico. 

Las mejores playas que no puedes dejar de visitar 


Costa Esmeralda es un destino cien por ciento playero, y si bien toda su costa es alucinante con arenas finas y mar calmo, entre sus playas más destacadas se encuentran, Guadalupe, Maracaibo, Ricardo Flores Magón, Casitas, La Vigueta, Monte Gordo y Playa Oriente. 

De todas formas en cualquiera de sus tantos kilómetros de costa tendrás diversión asegurada. ¿Qué puedes experimentar? Paseos en lancha, paseos extremos por el mar, paseos en banana, kayak y mucho más. 

No lo pienses más, Costa Esmeralda te está esperando con un montón de propuestas para disfrutar día y noche. Tú solo arma las valijas que el itinerario ya lo hicimos por ti. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Costa Esmeralda