Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Londres

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 828MXN$ 25120
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Londres

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Londres. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Londres

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Londres.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Londres

Reserva los hoteles en Londres con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿En qué zonas de Londres debes buscar un hotel?

Londres mucho más que simplemente la capital de Inglaterra, ya que estamos hablando de una ciudad con una riqueza cultural muy grande y atractivos históricos conocidos en todo el mundo, como el Big Ben, el río Támesis, el Palacio de Buckingham, etc. Para que sepas en qué lugares quedarte y no perderte de nada, aquí te recomendaremos los 3 mejores.

West End 


El West End queda en la zona céntrica de Londres, siendo una de las más populares gracias a la gran cantidad de atractivos turísticos que están muy cerquita, como el Picadilly Circus, Westminster o Trafalgar Square. Podríamos definirlo como el corazón de la ciudad puesto que incluye barrios célebres como el Soho, Chinatown, y más. Es asombrosa la cantidad de tiendas que tiene, galerías para apreciar de cerca el arte, teatros para ver funciones únicas, restoranes de altísima calidad, y muchísima vida nocturna. West End es, por lejos, una de las zonas más transitadas.

Tanto ocio hay aquí que se podría comparar perfectamente con el Distrito 8 de París o Midtown, en NY. Para sentir en profundidad la esencia de la zona, el hotel en Londres “Hyatt Regency London The Churchill” es un 5 estrellas perfecto para pasar tu estadía. En temporada alta es difícil encontrar sitios a precios económicos, por lo cual recomendamos reservar con tiempo. 

Westminster 


Este conocido barrio es de los más emblemáticos y turísticos de toda la ciudad junto al anteriormente detallado. El súper famoso Big Ben queda justo aquí y también el Palacio de Buckingham y el Palacio de Westminster, actualmente sede del Parlamento Británico. Por la enorme cantidad de turistas que recibe año tras año, la comunicación con otras áreas es realmente excelente. Tiene estaciones de tren, paradas de metro, y acceso al embarcadero para circular en barco por el río Támesis.  

Aunque sea una de las más turísticas de Londres, es un poco más tranquila que West End, siendo un mejor destino cuando busques más paz que movimiento. Si bien no escasean las tiendas o restoranes para pasar el día, en West End hay más cantidad y mayor vida nocturna. Para moverte a pie, los hoteles en Londres ubicados en Westminster son 
perfectos sobre todo para ir a West End porque queda muy cerca. Los hay de 3, 4 o 5 estrellas y es perfecta para quienes no quieran/puedan gastar demasiado en alojamiento. 

Soho 


En pleno centro de Londres nos encontramos con el barrio más de moda en Londres: Soho. El ambiente que se respira es bohemio, siendo hogar de muchos diseñadores independientes, restoranes exclusivos, bares abiertos todo el día, teatros con talentos locales, y diversión por doquier. El hiper popular barrio Chinatown queda aquí, de manera que los locales/tiendas/restoranes chinos son una parte fundamental en la estructura de Soho. 

La ubicación de los hoteles es excelente y están bien conectados por el transporte público. Posee 4 estaciones de metro y 1 de tren para recorrerlo todo sin gastar demasiado. Cuando te alojes aquí, notarás la cercanía con los puntos turísticos y la presencia del bullicio/movimiento permanente de los turistas y residentes.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Londres