Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Dubái

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Dubái

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Dubái. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles en Dubái Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Dubái para tu viaje en Best Day.

Hoteles 5 estrellas en Dubái

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Dubái.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Dubái

Reserva los hoteles en Dubái con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

Los 3 mejores hoteles en Dubái

Dubái es la ciudad de Emiratos Árabes Unidos más popular gracias a su arquitectura lujosa y vida nocturna animada. El Burj Khalifa es mundialmente conocido por sus impresionantes 830 metros de altura, siendo imposible de ignorar cuando para locales y turistas. Además de todo esto, dispone de playas paradisíacas, por lo cual saber dónde hospedarte es algo fundamental.

Rose Park Hotel Al Barsha 


El Rose Park Hotel Dubai es uno de los mejores hoteles en Dubai 4 estrellas. Se ubica muy cerca de la zona con más restoranes y centros comerciales del área. El establecimiento es prácticamente puro lujo, puesto que posee casi 170 habitaciones de punta con 24 de ellas funcionando como suites. El diseño está bien cuidado para que cada huésped se sienta mejor que en su hogar. En la azotea hay una alberca y es posible apreciar desde ella el Burj Khalifa y el Burj Al Arab.  

Sumado a sus comodidades, el célebre Mall of the Emirates es uno de los centros comerciales más conocidos del país y está a poca distancia del hotel. Su gastronomía es diversa gracias al Golden Fork y al Kapadokya Turkish Kitchen. En el primero es posible degustar platos filipinos y chinos, mientras que el segundo elabora exquisiteces turcas.  
Al estar en una de las áreas más aclamadas de Dubai, quienes amen la playa van a poder ir a la playa de Kite y la de Jumeirah. 

Paramount Hotel Dubai 


Quienes disfruten al 100% el cine y todo lo que lo rodea, encontrarán su hotel en Dubai perfecto gracias al Paramount Hotel Dubai. Al estar basado en la auspiciosa historia de Paramount Pictures, cada huésped sentirá como si estuviese prácticamente en una película. El establecimiento está muy cerca del corazón de Business Bay, a menos de 20km del aeropuerto internacional. Sus habitaciones son muy distintas al resto de los hoteles, puesto que la temática es hollywoodense, su cocina homenajea a California, y hay cientos de guiños a la industria del cine. 

La Screening Room consiste en un cine privado que oficia casi como si fuera una cápsula del tiempo. Posee un escenario con entretenimiento en tiempo real, y la sala con proyector Paramount rememora a los mejores films de la empresa. Aquí mismo se pasan películas, dan monólogos de comedia, shows de música, y más.  

Atlantis The Palm 


El Atlantis The Palm se ha convertido en todo un ícono de Dubái. Cerca del Golfo Pérsico y el skyline, este complejo es una verdadera joya de Isla de la Palmera. Sus restoranes son de altísima calidad, motivo por el cual han sido galardonados con prestigiosos premios por sus preparaciones. Las habitaciones han sido renovadas recientemente para imprimirles una temática oceánica que transmite armonía y belleza visual.  

Para divertirse durante toda la estadía, el parque acuático más grande de todo el mundo se encargará de que ninguno de sus huéspedes se aburra. Con más de 100 toboganes multipremiados, sus atracciones acuáticas no se encuentran en otros lugares. En Aquaventure incluso podrás conocer de cerca a los delfines nariz de botella y leones marinos juguetones. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Dubái