Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Cuernavaca

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 477MXN$ 5765
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Cuernavaca

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Cuernavaca. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Cuernavaca
A 2.79 km del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Rodeado de jardines, con hidromasaje y dos piscinas climatizadas, Holiday Inn Cuernavaca se sitúa en la colonia de Acapanzingo. El centro histórico de Cuernavaca, donde encontrará el Jardín Borda, el Zócalo y el Palacio de Cortés quedan a 3 km y el centro de la ciudad de México, a 1h30 en auto.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32” por cable, aire acondicionado centralizado y cafetera, además de baño privado con secador de cabello, ducha y amenidades.

Holiday Inn Cuernavaca tiene estacionamiento gratuito, con valet, además de personal 24h en recepción, listo para ayudarlo. Hay gimnasio, centro de negocios, consigna de equipajes y lavandería de autoservicio.

Este hotel en Cuernavaca alberga el Restaurante Las Cascadas, con vista al jardín y la piscina. Ofrece desayuno buffet y comida mexicana e internacional para el almuerzo y la cena. El bar, del mismo nombre, se sitúa a un lado de la piscina. Se proporciona café gratuito en el lobby.

Los huéspedes de Holiday Inn Cuernavaca estarán a 3 km de la Central de Autobuses y a 17 km del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca – Mariano Matamoros. En auto, la zona industrial CIVAC queda a 20 minutos y sitios turísticos como Tepoztlán y el Lago de Tequesquitengo, a 40 minutos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,312
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Cuernavaca

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Cuernavaca.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Cuernavaca

Reserva los hoteles en Cuernavaca con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿Dónde hospedarse en Cuernavaca?

Cuernavaca es la capital de Morelos y queda en la parte sur de México. Sus coloridos paisajes y legado cultural hacen que sea un destino turístico muy visitado todos los años. 

Entre algunos de los tantos atractivos, destacan sobre todo el Jardín Museo Borda y el Palacio de Cortés del siglo XVI. Ofrece una buena cantidad de tiendas y una vida nocturna súper activa gracias a los bares y discotecas. 

Cuando llega la época de los eventos importantes como el Día de los Muertos y el Carnaval, la ciudad se pone especialmente bella y los hoteles en Cuernavaca se llenan de turistas de todas partes del mundo. 

El clima suele ser muy agradable durante todo el año, lo que garantiza llevarse una linda experiencia cuando la recorras. No obstante, la mejor época para ir es de septiembre a noviembre.

Llegar es posible mediante un avión que aterrice en el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, que queda a poco más de 15km del centro y en él podrás encontrar a varios servicios de taxis para trasladarte. También hay una terminal de autobuses que llega al centro, de manera que podrás ahorrar una suma bastante importante de esta manera. Su sistema de transporte está hecho de manera tal que conecta gran parte de sus zonas, pero recomendamos recorrerlas a pie para disfrutar la caminata.  

Centro de Cuernavaca:  


La mejor zona para encontrar un hotel en Cuernavaca es el centro, puesto que en él ha nacido toda la historia de la ciudad. El anteriormente mencionado Palacio de Cortés está justo aquí, y dentro están los murales de Diego Rivera. El Museo Indígena de Arte Contemporáneo es otra parada indispensable para los que aman la cultura. 

Su vida nocturna se centra en la Plazuela del Zacate, en la cual los bares y terrazas permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. Allí tomarás ricas cervezas mientras aprecias los espectáculos musicales en vivo. Sugerimos alojarse aquí por la cercanía con los atractivos más visitados.  

Acapantzingo:  


Este barrio está localizado a unos 2km del centro, en la parte sureste de la capital de Morelos. Alberga atracciones notables, como el Museo de la Medicina Tradicional y el Jardín Etnobotánico. La cerveza de raíz es quizá la bebida más aclamada de Cuernavaca, y se sirve justamente en Acapantzingo. Esta se hace a partir de zarzaparrilla, una planta medicinal. 

En esta parte de Morelos se celebra la Fiesta de la Primavera, San Diego, y tanto niños como adultos encontrarán juegos mecánicos, música y fuegos artificiales para divertirse. El Parque Ecológico dispone de áreas verdes, un parque infantil y pista de atletismo. También está el Museo de Ciencias de Morelos, que en su interior ofrece exposiciones interactivas acerca del peligro que representa el cambio climático, y cómo cuidar el agua.  

En resumen, Acapantzingo es una zona segura que incluye hoteles y restoranes bastante económicos para que todo el mundo vaya y disfrute. Además es posible recorrerla a pie sin mayores dificultades aunque tenga conexiones de transporte público.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cuernavaca