También conocida como

Boca del cielo

Playas de arena blanca, caminar por los andadores de la ciudad y un verano que nunca termina eso es Huatulco. Busca un poco de paz en la Bahía Maguey, la tranquilidad de sus olas te liberará del estrés o haz lo contrario y ve Bahía de Tangolunda para sentir su vibra nocturna. Conéctate con su gastronomía a través de sus sabores, las tlayudas, su rico quesillo, los exóticos chapulines y sus 7 tipos de moles te esperan. Además, gracias a su cercanía con la selva hay un abanico de posibilidades, tú decides si practicas rafting o das un paseo a caballo al atardecer.

Temporada en Huatulco

La temporada de invierno va de diciembre a enero, la de semana santa va de marzo a abril y la de verano va de julio a agosto. Toma en cuenta que mucha gente viaja en estas épocas.

Bahía Santa Cruz

Escenario y origen de las tradiciones huatulqueñas, en donde se localizan las hermosas playas de La Entrega, Yerbabuena y Punta Santa Cruz. Cuenta con centros comerciales, mercado de artesanías, discotecas, restaurantes, así como locales de buceo y esnórquel.

Bahía Tangolunda

Es una de las bahías más bellas del lugar en donde se asienta la mayor infraestructura hotelera, fraccionamientos residenciales y una zona comercial en expansión. Aquí se puede disfrutar cualquier actividad recreativa, deportiva y gastronómica, y es donde se ubica uno de los campos de golf más completos del país con una atractiva y espectacular vista al mar.

Bahía Chahué

Esta bahía tiene hermosas y extensas aguas azules con tres playas y en cuyo valle se localiza La Crucecita, pueblo de tradición hospitalaria con una plaza principal, la cual cuenta con un kiosko, una iglesia, tienda de artesanías, boutiques y restaurantes.

Bahía Maguey

Esta bahía ofrece al turista la frescura de sus suaves olas y su tranquilo paisaje, muy propicio para disfrutar en familia de deportes acuáticos, esnórquel y acuamotos. En sus palapasse pueden degustar ricos y frescos mariscos con platillos tradicionales de la gastronomía del lugar.