Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Términos y condiciones viajes hasta 65% de descuento

Tarifas expresadas en pesos mexicanos. Descuentos de hasta 65% en hoteles y de hasta 60% en paquetes (vuelo más hotel). El descuento correspondiente ya está aplicado en el precio de la oferta, es decir, los precios mostrados en cada caja promocional ya son los finales. Sobre los meses sin intereses, éstos dependerán de la tarjeta con la que se realice la compra y se muestran hasta el final de la misma, es decir, en el check Out. Lo invitamos a consultar las condiciones aplicables a cada servicio turístico previo a procesar su compra. Ofertas de alojamientos y paquetes: Ver categoría de alojamiento por habitación standard por noche en base doble. Descuentos calculados con base en tarifas habituales, vigentes en períodos fuera de la promoción. Tarifas no reembolsables, ni endosables, no acumulables con otras promociones, no se permiten cambios de fecha y los precios están sujetos a disponibilidad y a cambios con base a restricciones y políticas de cada proveedor de servicio, los cuales son informados en el sitio web. Para más información y detalle consulte nuestro sitio web y términos y condiciones generales en www.bestday.com.mx.


Términos y Condiciones Tour gratis:


Cupón de $500 MXN de descuento en Tour comprando un Hotel o Paquete (hotel+vuelo) en alguno de los siguientes destinos:

-Hotel en Acapulco con monto mínimo de $12,000 MXN.

-Paquete en Acapulco con monto mínimo de $18,000 MXN.

-Hotel en Huatulco con monto mínimo de $16,000 MXN.

-Paquete en Huatulco con monto mínimo de $27,000 MXN.

-Hotel en Ixtapa Zihuatanejo con monto mínimo de $19,000 MXN.

-Paquete en Ixtapa Zihuatanejo con monto mínimo de $28,000 MXN.

-Hotel en Mazatlán con monto mínimo de $13,000 MXN.

-Paquete en Mazatlán con monto mínimo de $25,000 MXN.

-Hotel en Nuevo Vallarta con monto mínimo de $24,000 MXN.

-Paquete en Nuevo Vallarta con monto mínimo de $35,000 MXN.

-Hotel en Los Cabos con monto mínimo de $20,000 MXN.

-Paquete en Los Cabos con monto mínimo de $35,000 MXN.

-Hotel en Puerto Vallarta con monto mínimo de $17,000 MXN.

-Paquete en Puerto Vallarta con monto mínimo de $24,000 MXN.

-Hotel en Punta de Mita con monto mínimo de $28,000 MXN.

-Paquete en Punta de Mita con monto mínimo de $36,000 MXN.

-Hotel en Puerto Escondido con monto mínimo de $8,000 MXN.

-Paquete en Puerto Escondido con monto mínimo de $16,000 MXN.

Para compras realizadas en el sitio www.bestday.com.mx, la aplicación Best Day, el Call Center de Best Day 800-265-0125 o en los módulos en centros comerciales.

Vigencia de la promoción: a partir de las 00:00 horas del día 15 de agosto del 2022, hasta las 23:59 horas del día 21 de agosto del 2022. Horario de Ciudad de México, con un cupo máximo de 100 cupones, lo que ocurra primero.

Se otorgará 1 cupón por reserva y cliente (dirección de correo electrónico de la reserva), este cupón llegará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico ingresada en la reserva.

Uso del cupón:

-El cupón solo se podrá utilizar como forma de pago en reservas del producto Tour, no aplica para compra de (Tours que incluyen traslado). La compra debe ser realizada en el sitio www.bestday.com.mx, la aplicación Best Day, en el Call Center de Best Day 800-265-0125 o en los módulos en centros comerciales.

-Uso del cupón online en el sitio www.bestday.com.mx o en la aplicación Best Day, el cliente debe ingresar en el checkout al momento de pagar la reserva de Tour, el código de cupón y la dirección de correo electrónico (esta debe ser la misma en la que se recibió el cupón).

-Uso del cupón vía telefónica en el Call Center de Best Day 800-265-0125 o en los módulos en centros comerciales. El cliente debe informar al asesor el código del cupón y el correo electrónico.

-Los MXN 500 del cupón serán descontados del valor total de la reserva de Tour.

-Válido para las primeras 100 reservas.

-Validez del cupón: hasta el 31 de agosto de 2022.





Términos y Condiciones Aeroméxico:


Términos y Condiciones del cupón de descuento adicional para Vuelo Nacional Aeromexico (solo Vuelo) para los destinos Acapulco, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad Obregón, Ciudad Juárez, Ciudad del Carmen, Campeche, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Matamoros, Morelia, Minatitlán, Monterrey, Mexicali, Nuevo Laredo, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Zacatecas, Manzanillo “VLAMW33”:

-Descuento de $500 MXN (quinientos pesos) en compras de solo Vuelos con la aerolínea Aeroméxico para los destinos Acapulco, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad Obregón, Ciudad Juárez, Ciudad del Carmen, Campeche, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Matamoros, Morelia, Minatitlán, Monterrey, Mexicali, Nuevo Laredo, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Zacatecas, Manzanillo. El descuento es sobre el monto final de la misma transacción, aplica solo en compra mínima de $4,000 MXN (cuatro mil pesos). Válido a través del sitio www.bestday.com.mx, Call Center 0800, APP y módulos en centros comerciales.

Vigencia y validez:

Servicios sujetos a disponibilidad al momento de reservar, promoción limitada a las primeras 30 (treinta) reservaciones.

Promoción válida para compras realizadas a partir de las 00:00 horas del día 15 de agosto del 2022, hasta las 23:59 horas del día 21 de agosto del 2022. Horario de Ciudad de México.

Aplica únicamente para viajes efectuados hasta el 14 de agosto del 2023, es decir, que la fecha de término del viaje sea hasta el 14 de agosto del 2023.

Válido solo 1 (un) descuento por reserva.

Promoción válida pagando con tarjetas de crédito o débito.

Casos en los que no aplica la promoción.

-No aplica en la compra de solo hotel, hotel + vuelo, crucero, tour, traslado y renta de autos.

-No aplica en la modalidad de pago “pago en destino”.

-No aplica con la forma de pago de crédito a futuro.

-Promoción no acumulable, ni aplicable con otras promociones, y no canjeable por dinero en efectivo.

Para hacer válida la promoción se deben seguir los siguientes pasos:

-Ingresar a www.bestday.com.mx

-Buscar el vuelo nacional que se desea comprar. El cupón VLAMW33 solo aplica en la compra de vuelo nacional con Aeroméxico.

-Ingresar los datos de pago y del pasajero.

-En la misma página en la que se ingresan los datos de pago y del pasajero, debajo de la sección de forma de pago se encuentra la opción de ingresar un cupón.

-Ingresar el código de cupón VLAMW33 y un correo electrónico.

-Si la reserva cumple con las condiciones descritas en estos términos, el monto del cupón se descontará del monto total de la reserva.