También conocida como

el puerto más mexicano

Puerto Vallarta es la ciudad de los atardeceres dorados y las noches de antro. Famosa por su variedad de playas nudistas, ecológicas y de montaña. Si quieres escaparte de todo, no puedes dejar de visitar su enigmática playa escondida en las Islas Marietas. O descansar en sus las playas Olas Altas y Los Muertos. En Bahía de Banderas vas a disfrutar de un tranquilo paseo a caballo. También, llénate de adrenalina practicando windsurf o pesca de profundidad. Nada mejor que terminar el día con un paseo en el Malecón con gran vista al océano pacífico y sus doce cuadras de esculturas.

Temporada en Puerto Vallarta

La temporada de invierno va de diciembre a enero, la de semana santa va de marzo a abril y la de verano va de julio a agosto. Toma en cuenta que mucha gente viaja en estas épocas.

Zona Romántica

La Zona Romántica de Puerto Vallarta, también conocida como Viejo Vallarta, es la parte más antigua de la ciudad, con calles empedradas, edificios blancos con techos de tejas rojas. En general, se le considera la parte sur, hasta el inicio de Conchas Chinas, con sus casas con maravillosas vistas desde los cerros.

Nados con Delfines

El nado con delfines es una experiencia inolvidable. En Puerto Vallarta hay delfinarios que ofrecen programas educativos que te proporcionarán la oportunidad extraordinaria de interactuar con los increíbles delfines Nariz de Botella del Pacífico, además de que aprenderás más de estas asombrosas criaturas.

Las Caletas

Este aislado paraje de la costa sur de la Bahía de Banderas es accesible sólo por mar, ya que el relieve se levanta abruptamente desde la costa y la selva es exuberante. Todo esto contribuye a que los alrededores se conserven casi intactos. En la playa esperan hamacas bajo la sombra de las palmas.

Las Islas Marietas

Se trata de un pequeño conjunto de islas frente a Punta de Mita que son consideradas un santuario ecológico para varias especies de aves, manta rayas gigantes, delfines y ballenas. Consta de formaciones rocosas únicas, como una pequeña playa escondida dentro de una caverna con un gran techo colapsado.