Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

AeroMar

AeroMar

Opinión de nuestros viajeros

7.2

Muy Bueno

Puntuación general de Aeromar. Basado en 1,094 comentarios

  • Equipaje 7.5
  • Puntualidad 6.9
  • Confort 6.9
  • Limpieza 7.3
  • Amabilidad 7.6
  • Comida 6.9

Equipaje de Aeromar

¿Cual es el equipaje de mano permitido en Aeromar?


La aerolínea Aeromar considera equipaje de mano a todos los artículos personales que son transportados por el pasajero y que deben guardarse en la cabina del avión. Si en tu vuelo vas a llevar una valija de tipo carry on, ten en cuenta que esta debe tener un peso de hasta 10 kg y sus medidas máximas son 22 x 38 x 65 centímetros. Además de una valija, puedes llevar otros artículos personales como laptop o mochila.


¿El equipaje de bodega está incluido en la tarifa de Aeromar?


Si estás a punto de volar con Aeromar, debes tener en cuenta que el equipaje de bodega puede o no estar incluido según la tarifa que hayas adquirido con la aerolínea. En general, la tarifa preferencial no incluye el equipaje de bodega. 


El peso máximo de tu valija también va a depender de la tarifa. En general, los boletos de avión de Aeromar permiten hasta 23 kg. Te recomendamos revisar las tarifas antes de realizar una reservación con Aeromar.


¿Puedo volar con mascotas?


Sí, Aeromar permite que puedas viajar con tu perro o gato, sin embargo tienes que cumplir con los requisitos exigidos por la aerolínea, además de pagar una tarifa extra.


Reserva tu boleto de avion con otras aerolíneas

Acerca de Aeromar México

Aeromar es una aerolínea mexicana fundada en 1987. Actualmente opera más de 70 vuelos diarios. Su flota de aviones está compuesta por 10 turbohélices de clase ATR-42 y ATR 72-600, los cuales vuelan a los principales destinos turísticos de México como Playa del Carmen, Mazatlán, Los Cabos, Guadalajara.


Salon Vip:


Una de las principales características de Aeromar es su salón vip, el cual cuenta con wifi, bar, tv y atención personalizada. El salón vip de Aeromar viene incluido en tu vuelo si adquiriste una tarifa “beneficios” o “todo incluido”. En el caso de no haber comprado un vuelo con estas características, puedes pagar un costo extra para tener acceso a esta sala. Por último, ten en cuenta que el salón vip solo se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Alianzas:


La aerolínea Aeromar tiene una alianza con United Airlines, por lo que todos tus boletos de avión suman millas en el programa Mileage Plus.

Aprovecha los beneficios de viajar con Best Day

Diferentes formas de pago. Tarjeta de Crédito, Débito y PayPal

Meses sin intereses con bancos participantes

Sin cargos ocultos, lo que ves es lo que pagas

Transacciones seguras en todo momento