Krystal Resorts

Disfrute de las mejores playas de México con la mejor ubicación en Acapulco, Ixtapa, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Cancún, donde el objetivo de los hoteles Krystal desde que amanece hasta que el sol se oculta, es lograr su total relajación. Ya sea que este planeando un viaje en pareja, familia, con amigos o de trabajo, deje atrás las preocupaciones y permita que nuestro personal cumpla todos sus caprichos para ofrecerle una estancia tranquila con nuestra oferta de sólo habitación o plan Todo Incluido.

Perderse en un día de spa, o pasarla a la deriva en una piscina de agua fresca bajo un cielo azul. Usted define su propia felicidad en Krystal Hotels & Resorts. Sus vacaciones, a su manera Las vacaciones no son vacaciones sin consentir al paladar. Deje que nuestros maestros culinarios lo deleiten en todas y cada una de sus comidas en nuestros diferentes restaurantes y bares.

Principales Hoteles


Krystal Cancún

Krystal Cancún

Cancún

Krystal Puerto Vallarta

Krystal Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa

Ixtapa

Krystal Beach Acapulco

Krystal Beach Acapulco

Acapulco

Términos y Condiciones de Hoteles

Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.