¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

undefined

Términos y condiciones Promos de la semana


Oasis
Disfruta 3% (tres por ciento) de descuento en paquetes y hoteles con Oasis al utilizar el cupón: OAS3425
Monto mínimo de compra: $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.)
Descuento máximo de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.)
Válido del 18 al 24 de agosto de 2025.
Disponible en sitio web, app, islas y call center.
No acumulable ni combinable con otras promociones.


Nickelodeon Riviera Maya
Disfruta 5% (cinco por ciento) de descuento en paquetes y hoteles con Nickelodeon Riviera Maya al utilizar el cupón: NICK3425
Sin monto mínimo de compra.
Descuento máximo de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)
Válido del 18 al 24 de agosto de 2025.
Disponible en sitio web, app, islas y call center.
No acumulable ni combinable con otras promociones.


Margaritaville Riviera Maya
Disfruta 5% (cinco por ciento) de descuento en paquetes y hoteles con Margaritaville Riviera Maya al utilizar el cupón: MARG3425
Sin monto mínimo de compra.
Descuento máximo de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.)
Válido del 18 al 24 de agosto de 2025.
Disponible en sitio web, app, islas y call center.
No acumulable ni combinable con otras promociones.


Dreams y Secrets nacionales
Disfruta 5% (cinco por ciento) de descuento en paquetes con Dreams y Secrets nacionales al utilizar el cupón: HIC3425
Monto mínimo de compra: $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.)
Descuento máximo de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.)
Válido del 18 al 24 de agosto de 2025.
Disponible en sitio web, app, islas y call center.
No acumulable ni combinable con otras promociones.


Acapulco
Disfruta 5% (cinco por ciento) de descuento en hoteles de Acapulco al utilizar el cupón: ACA3425
Sin monto mínimo de compra.
Descuento máximo de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.)
Válido del 18 al 24 de agosto de 2025.
Disponible en sitio web, app, islas y call center.
No acumulable ni combinable con otras promociones.


Azul Ixtapa
Disfruta 5% (cinco por ciento) de descuento en paquetes y hoteles con Azul Ixtapa al utilizar el cupón: AZUL3425
Sin monto mínimo de compra.
Descuento máximo de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.)
Válido del 18 al 24 de agosto de 2025.
Disponible en sitio web, app, islas y call center.
No acumulable ni combinable con otras promociones.


Mazatlán
Disfruta 5% (cinco por ciento) de descuento en paquetes y hoteles de Mazatlán al utilizar el cupón: MZT3425
Sin monto mínimo de compra.
Descuento máximo de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.)
Válido del 18 al 24 de agosto de 2025.
Disponible en sitio web, app, islas y call center.
No acumulable ni combinable con otras promociones.


Vuelos nacionales con Volaris
Disfruta 5% (cinco por ciento) de descuento en vuelos nacionales con Volaris al utilizar el cupón: VOL3425
Monto mínimo de compra: $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 M.N.)
Descuento máximo de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.)
Válido del 18 al 24 de agosto de 2025.
Disponible en sitio web, app, islas y call center.
No acumulable ni combinable con otras promociones.

Términos y condiciones de “Mejor Precio Garantizado – Hotel”


BESTDAY te garantiza el mejor precio para tu reserva de hotel (alojamiento). Este beneficio aplica tanto antes, como después de realizar tu compra, sujeto a los términos y condiciones que se indican a continuación:

1. Antes de la compra, fase de cotización, sin reserva creada / comprada:

En qué consiste:

BESTDAY te garantiza el mejor precio para tu reserva de hotel (alojamiento). Si encuentras una oferta con un precio menor en otro sitio web dentro de la República Mexicana (con excepción del sitio web del hotel cotizado), te igualaremos ese precio, y te daremos un 10% (diez por ciento) de descuento adicional sobre el precio menor encontrado.

Cómo solicitar:

Si cumples con todos los requisitos indicados en los presentes términos y condiciones, deberás llamar directamente al teléfono del call center de BESTDAY al número 800-265-0039, para ser atendido por un Asesor de nuestro Call Center y solicitar “Mejor Precio Garantizado - Hotel”.

Podemos igualar el precio final de tu cotización y adicionalmente otorgarte un 10% de descuento sobre el precio menor encontrado siempre y cuando cumplas con todos los requisitos indicados en los presentes términos y condiciones y proporciones a BESTDAY la siguiente evidencia:

1. Toda la información de la cotización u oferta alternativa que encontraste en otro sitio web donde se demuestra bajo las mismas condiciones del producto cotizado, un valor final a pagar menor al precio publicado en ese momento en el sitio web www.bestday.com.mx, o la app (aplicación móvil) de BESTDAY en México. (“La Oferta” y/o la “Cotización”).

2. Proporciones la url del sitio web y captura de pantalla de la Cotización, que demuestre el precio menor encontrado, al precio que tiene BESTDAY en su sitio web o aplicación. La Oferta debe estar en la misma moneda (pesos mexicanos) y bajo las mismas condiciones que el producto cotizado en BESTDAY (el precio debe ser el final, es decir, con impuestos incluidos). 3. La Oferta deberá existir en el sitio de BESTDAY para reservar en línea y debe estar disponible para reservar, al momento que se realice la revisión por parte de nuestro Asesor de call center.

4. Las tarifas que estén en la Cotización, deberán ser tarifas accesibles al público en general, no deberán ser precios de membresía, o bien, precios en los que previamente a la cotización usted se haya logueado en el sitio web referido, no deberá ser un precio promocional, o un precio con descuento de ningún tipo.

5. La Cotización de la oferta alternativa debe coincidir exactamente en todos los siguientes aspectos:

● Hotel / propiedad específica

● Fechas de estadía

● Tipo de habitación

● Cantidad de huéspedes y edades exactas

● Plan de alimentos

● Moneda local aplicable

● Punto de venta / mercado donde se realice la compra

● Política de cambios y cancelación idéntica

El plazo de revisión de la Oferta por parte del asesor de BESTDAY, y comprobación de todos los requisitos a cumplir indicados en los términos y condiciones para aplicar el beneficio de “Mejor Precio Garantizado - Hotel”, será dentro de las 24 horas siguientes partir de que se comunicó y proporcionó los datos de la Oferta al Asesor de BESTDAY.

● Exclusiones y restricciones:

No será válida la comparación y no se aplicará “Mejor Precio Garantizado - Hotel” si ocurren alguno de los escenarios a continuación:

6. El producto es un paquete, vuelo, renta vacacional u otros servicios terrestres, dado que “Mejor Precio Garantizado- hotel” aplica únicamente para el producto hotel.

7. La Cotización expuesta no es de un sitio web válido (es apócrifo o no son sitios oficiales), no hay disponibilidad en el sitio de BESTDAY o no se cumplen con las características de igualdad de condiciones expuestas en los párrafos anteriores.

8. La Cotización no es de un sitio web o aplicación móvil, sino que fue realizada en un call center o sucursal física.

9. El precio de la cotización debe ser menor al de BESTDAY, si es el mismo precio, no será aplicable.

10. La cotización haya sido realizada:

● En el sitio de socio (hotel)

● Con tarifas de miembros.

● Tarifas y/o cotizaciones encontradas a través de Meta Buscadores*

● Tarifa de Programas de lealtad

● Diferencias ocasionadas por impuestos

● Opción de “pago en destino”, es decir, que la forma de pago sea directo en el hotel **

● Plazo de revisión:

Tu solicitud será procesada con éxito siempre que se cumplan con todos los requisitos y condiciones detalladas en estos términos y condiciones y previamente validada por nuestro equipo especializado a través del Call Center. El proceso de revisión y aplicación del beneficio “Mejor Precio Garantizado- Hotel” se realizará en línea a través de la llamada con nuestro Asesor de ventas de BESTDAY, y durante un plazo de 24 (veinticuatro) horas de recepcionada tu solicitud vía telefónica, solo en caso de necesitar validaciones adicionales se realizará en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas , y se aplicará al momento de la compra efectiva de tu hotel a través de nuestro Call Center marcando al número 800-265-0039.

2. Después de la compra, con reserva creada / comprada en BESTDAY:

● En qué consiste:

Si después de haber comprado tu reserva de hotel en el sitio web www.Best Day.com.mx o en la aplicación móvil (app) de BESTDAY en México, durante las próximas 24 (veinticuatro) horas a partir de dicha compra encuentras un precio menor al de tu compra en cualquier otro sitio web dentro de la República Mexicana (con excepción del sitio web del hotel cotizado), nos comprometemos a entregarte un cupón de descuento por un monto equivalente a la diferencia entre la oferta cotizada en otro sitio web y la compra de hotel hecha en BESTDAY, más un 10% adicional aplicado sobre el precio encontrado. La oferta o Cotización encontrada con un precio menor en otro sitio web debe existir y estar disponible para reservar en el sitio web y/o aplicación móvil de BESTDAY en México. El cupón será válido para ser

utilizado en tu siguiente compra de hotel en el sitio web www.Best Day.com.mx o aplicación de BESTDAY en México, con una validez de 6 (seis) meses a partir de su entrega.

● Términos y condiciones de uso del cupón:

● El cupón tendrá una validez de 6 (seis) meses a partir de su entrega por parte de BESTDAY. 

● La entrega del cupón se hará dentro de las 24 horas siguientes de finalizado el “Plazo de Revisión” indicado más adelante.

● El cupón podrá ser utilizado únicamente para la compra del producto “Hotel” (alojamiento) directamente a través de la aplicación móvil (app) o sitio web de BESTDAY en México.

● El cupón no es transferible, no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni utilizado en algún producto diferente a hoteles (Alojamiento) de BESTDAY (paquete, vuelo, renta vacacional u otros servicios terrestres).

● El cupón podrá ser redimido en los siguientes canales de venta de BESTDAY en México:

○ Aplicación móvil (App)

○ Sitio Web de BESTDAY

● Cómo solicitar:

Si cumples con todos los requisitos indicados en los presentes términos y condiciones para solicitar el beneficio, debes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de BESTDAY en México, a través del sitio web www.Best Day.com.mx o en la aplicación móvil (app).

2. Dirígete a la sección de “Mis viajes”.

3. Ingresar al viaje y producto correspondiente (Hotel).

4. Completa el formulario de solicitud de “Mejor Precio Garantizado - Hotel” y adjunta la siguiente información y evidencia:

○ Mail de confirmación o captura de pantalla de tu reservación realizada en BESTDAY.

○ URL del sitio web y captura de pantalla de la cotización alternativa que demuestre el precio menor encontrado.

○ La oferta debe estar en la misma moneda (pesos mexicanos) y bajo las mismas condiciones que el producto comprado en BESTDAY (precio final con impuestos incluidos).

○ La oferta debe estar disponible para reservar en línea en el sitio web y/o aplicación móvil de BESTDAY y ser accesible al público en general (no deben ser tarifas de membresía, tarifas dentro de programas de lealtad, tarifas de meta-buscadores o precios promocionales con descuento).

● Condiciones para aplicar la oferta:

La oferta alternativa debe coincidir exactamente en los siguientes aspectos:

● Hotel/propiedad específica.

● Fechas de estadía.

● Tipo de habitación.

● Cantidad de huéspedes y edades exactas.

● Plan de alimentos.

● Moneda local aplicable.

● Canal de venta Online: Sitio web o aplicación móvil.

● Política de cambios y cancelación idéntica.

● Plazo de revisión:

El plazo de revisión y comprobación de la oferta por parte de BESTDAY será dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la solicitud y la documentación requerida, sólo en caso de necesitar validaciones adicionales se realizará en un plazo máximo de 48 hrs (cuarenta y ocho horas) BESTDAY se pondrá en contacto con Usted vía telefónica una vez realizada la validación.

● Exclusiones y restricciones:

No será válida la Oferta o cotización y no se aplicará el beneficio de “Mejor Precio Garantizado - Hotel” si ocurre alguno de los siguientes escenarios:

● Si la compra no fue realizada por medio de la aplicación móvil o sitio web de BESTDAY. Es decir, no es válido si la realizaste a través del Call Center, sucursal de BESTDAY o cualquier otro canal que no sea el sitio web o la app.

● El producto es un paquete, vuelo, renta vacacional u otros servicios terrestres, dado que la política aplica únicamente para el producto hotel.

● La Cotización no es de un sitio web o aplicación móvil, sino que fue realizada en un call center o sucursal física

● La cotización no es de un sitio web válido, es decir, si:

○ Es apócrifo o no son sitios oficiales.

○ No existe el hotel en el sitio web o aplicación móvil de BESTDAY.

○ No hay disponibilidad del hotel para reservar.

○ No se puede comprobar el tipo de alojamiento en la cotización.

● La cotización haya sido realizada en:

o Sitios de socios (hoteles).

o Tarifas de miembros o programas de lealtad.

o Tarifas y/o cotizaciones encontradas a través de meta-buscadores.

o Diferencias ocasionadas por impuestos.

o Opciones de pago en destino o pago directo en el hotel.

● Proceso de entrega del cupón:

Si se cumplen todas las condiciones y requisitos indicados en los presentes términos y condiciones, el proceso de entrega del cupón se realizará dentro del término señalado en los presentes términos y condiciones o, siempre y cuando la validación haya sido exitosa, La entrega se llevará a cabo de la siguiente manera:

BESTDAY enviará el cupón con el código de descuento único al correo electrónico registrado en tu cuenta. Este código será único e intransferible, sólo podrá ser utilizado una vez y tendrá una vigencia de 6 (seis) meses a partir de su creación.

● Actualizaciones de los presentes Términos y Condiciones:

BESTDAY podrá modificar los presentes términos y condiciones de “Mejor Precio Garantizado - Hotel”. Cualquier modificación será aplicable a partir del momento en que dichos cambios sean publicados y actualizados en los presentes términos y condiciones y su aplicación no afectará a las solicitudes recibidas antes de la actualización.

“Mejor Precio Garantizado - Hotel” podrá, en cualquier momento y por decisión unilateral de BESTDAY, ser suspendido o extinto, previa comunicación a Usted por parte de BESTDAY, por el medio que estime conveniente.

Términos y condiciones de “Cancelación gratis”

El presente documento establece los Términos y Condiciones aplicables al beneficio de “Cancelación gratis”, ofrecido por Best Day, el
cual le otorga a Usted el derecho a cancelar ciertas reservas de Servicios de Alojamiento sin costo adicional, siempre que lo haga dentro del plazo indicado al momento de realizar la reserva, y sin necesidad de justificar el motivo de la cancelación.

Este beneficio solo aplica a alojamientos expresamente identificados como elegibles durante el proceso de reserva mediante el tag
“Cancelación gratis”. No aplica para vuelos, actividades, paquetes ni para ningún otro servicio distinto al alojamiento.
Definiciones
“Proveedor Final”: se refiere a la compañía que presta los Servicios de Alojamiento.
“Reserva elegible”: se refiere a aquella reserva de Servicio de Alojamiento que ha sido marcada como apta para el beneficio de
“Cancelación gratis” mediante el tag visible durante el proceso de reserva.
“Servicios de Hotel y Alojamiento”: se refiere exclusivamente a hospedajes (hoteles, hostales u opciones similares) que sean
ofrecidos por Best Day bajo la modalidad “Cancelación gratis”, y que estén identificados como elegibles mediante el tag
correspondiente durante el proceso de reserva.
“Tag”: se refiere a la etiqueta o distintivo visible durante el proceso de reserva a través de las plataformas de Best Day, que
identifica de forma clara si un Servicio de Alojamiento es elegible para determinados beneficios promocionales, como “Cancelación
gratis”.
“Usted”: se refiere a la persona que utiliza los servicios de Best Day.
“Fecha Límite de Cancelación”: es la fecha y hora máxima indicadas durante el proceso de reserva hasta la cual Usted podrá
cancelar su reserva sin penalidades.
Objeto
“Cancelación gratis” es un beneficio promocional ofrecido por Best Day que le permite a Usted cancelar una reserva de Servicio de
Alojamiento sin cargos ni penalidades, siempre que la cancelación se realice hasta la Fecha Límite de Cancelación informada al momento de hacer la reserva.
Este beneficio aplica exclusivamente a reservas identificadas como elegibles mediante el tag “Cancelación gratis” durante el proceso de reserva. No aplica para vuelos, productos no reembolsables, paquetes, actividades ni para ningún otro servicio distinto al alojamiento.
Alcance
El beneficio de “Cancelación gratis” está disponible para reservas de Servicios de Alojamiento realizadas a través del sitio web
www.bestday.com.mx (y sus medios de contacto disponibles en el sitio tales como: video llamada y WhatsApp) aplicación móvil de Best Day (app), Call Center de Best Day, módulos de ventas de Best Day presentes en plazas comerciales en la República Mexicana (los “Canales”) Este beneficio no está disponible para todas las reservas de Alojamientos y aplicará únicamente a aquellas expresamente identificadas como elegibles mediante el tag “Cancelación gratis” durante el proceso de reserva.
Estos Términos y Condiciones se aplican exclusivamente a este beneficio promocional y complementan, sin sustituir, los Términos y
Condiciones generales de Best Day, así como las condiciones particulares definidas por cada Proveedor Final.
Declaraciones y garantías.Usted acepta y reconoce que: (i) ha leído, comprende y acepta los Términos y Condiciones del beneficio “Cancelación gratis”, conforme
a lo establecido en el presente documento; (ii) reconoce que este beneficio aplica únicamente para reservas de Servicios de Alojamiento identificadas como elegibles mediante el tag “Cancelación gratis” durante el proceso de reserva; (iii) entiende que podrá cancelar su reserva sin penalidades, siempre que lo haga antes de la Fecha Límite de Cancelación informada al momento de la reserva; (iv) acepta que no se requiere justificación, documentación ni motivo para cancelar su reserva dentro del plazo indicado; (v) reconoce que, una vez vencida la Fecha Límite de Cancelación, la solicitud de cancelación estará sujeta a las políticas del Proveedor Final, incluyendo posibles cargos o restricciones; (vi) entiende que Best Day actúa únicamente como intermediario y no es responsable por las políticas de cancelación, reembolso o modificación definidas por el Proveedor Final.
Cancelaciones
Sin perjuicio del derecho de revocación del consentimiento que le asiste legalmente, aplicarán las siguientes reglas en relación con el
beneficio de cancelación gratis:
a. Cancelaciones: (i) Usted podrá cancelar su reserva sin penalidades ni cargos adicionales, siempre que lo haga antes de la Fecha Límite de Cancelación informada al momento de realizar la reserva. (ii) Para ejercer este beneficio, deberá acceder a la sección “Mis viajes” a través del sitio web o la aplicación móvil de Best Day (las “Plataformas”) y seleccionar la opción de cancelación habilitada para su reserva; (iii) Una vez vencida la Fecha Límite de Cancelación, cualquier solicitud de cancelación quedará sujeta exclusivamente a las políticas del Proveedor Final, incluyendo posibles penalidades, cobros o restricciones. Best Day no será responsable por los valores no reembolsables definidos por el Proveedor Final ni por las condiciones aplicables fuera del plazo establecido para este beneficio.
El beneficio de cancelación gratis aplica únicamente a la cancelación de reservas dentro del plazo informado. No incluye modificaciones sobre la reserva, como cambios de fechas, titularidad u otras condiciones.
Cualquier solicitud de cambio estará sujeta a la disponibilidad, tarifas vigentes y políticas del Proveedor Final, las cuales le fueron
informadas al momento de confirmar su reserva. Dichas condiciones podrán incluir restricciones, cobros o penalidades, según lo defina el proveedor Final.
ExclusionesLas reglas contenidas en estos Términos y Condiciones aplican única y exclusivamente a los Servicios de Alojamiento reservados bajo el beneficio de cancelación gratis, y que estén expresamente identificados como elegibles mediante el tag “Cancelación gratis” durante el proceso de reserva.
Este beneficio no aplica a reservas que no hayan sido identificadas como elegibles en el momento de la reserva.
Cualquier cancelación o modificación de reservas no cubiertas por este beneficio estará sujeta a los Términos y Condiciones generales de Best Day y a las políticas del Proveedor Final, quien podrá establecer restricciones o penalidades que serán asumidos por Usted en su totalidad.
Otras disposiciones.
Aplican términos de revocación de consentimiento de compra de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor. Reservas no
endosables y reembolsables dependiendo de la política de flexibilidad de cada hotel o alojamiento. Beneficio no aplicable para reservas con pago en destino. Te invitamos a revisar con detalle las condiciones especiales aplicables a los servicios turísticos que adquirirás con Best Day y que se informan en el sitio web https://www.bestday.com.mx/legales/terminos-y-condiciones. Las condiciones de modificación, penalidades y/o diferencia de tarifas, y condiciones de cancelación son fijadas por cada proveedor de servicios turísticos, y están informadas en el sitio web del proveedor de servicios turísticos.