Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Laguna Ventanilla

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 472MXN$ 32324
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Laguna Ventanilla al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Laguna Ventanilla para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Royal Beach Huatulco
A 96.11 km de Laguna Ventanilla
7.0

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Situado en una colina con vista panorámica a la Bahía de Tangolunda, el hotel Park Royal Beach Huatulco dispone de piscina al aire libre y zona privada de playa con transporte gratuito. El alojamiento está a 600 m de la playa y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Huatulco.

Si le gusta el deporte, Park Royal Beach Huatulco cuenta con canchas de tenis y organiza juegos de voleibol en la piscina. Rodeado de jardines tropicales, este hotel en Huatulco también tiene estacionamiento gratuito y recepción 24h.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o a la bahía. Poseen zona de estar con sofá, TV con canales de cable, aire acondicionado y un minifrigobar. El baño cuenta con secador de pelo.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel alberga El Restaurante Veranda, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena show, al igual que el Restaurante Andiamo, que además ofrece snacks. Tambien podrá solicitar bebidas en el Lobby Bar, Barracuda Bar o Coco Bar.

En auto, los huéspedes del Park Royal Beach Huatulco estarán a 1h20 de las Cascadas Mágicas de San Miguel del Puerto y del Centro Mexicano de la Tortuga. El Santuario de Cocodrilos, en Ventanilla, queda a 1h del hotel.

- 30 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,130
MXN$3,591
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Laguna Ventanilla

Descubre los hoteles cercanos a Laguna Ventanilla con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Laguna Ventanilla con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Laguna Ventanilla

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Laguna Ventanilla

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Laguna Ventanilla

Alojamiento
México Lindo
A 92.92 km de Laguna Ventanilla
Estadía en Huatulco
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Chahue, Si te alojas en México Lindo, en Santa María Huatulco (R), estarás a 2 minutos en coche de Playa Chahue ya 5 minutos de Playa La Entrega. Este hotel se encuentra a 2,5 km del parque nacional de Huatulco y a 5,6 km de la playa de Huatulco. Disfrute de una estadía en una de las 26 habitaciones decoradas de forma individual, con piscinas privadas y televisores inteligentes. Las habitaciones tienen patios privados. Se ofrece televisión por cable para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de una comida satisfactoria en México Lindo al servicio de los huéspedes de México Lindo. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. por una tarifa. Disfrute de las comodidades recreativas, como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde un jardín. Las comodidades destacadas incluyen recepción las 24 horas y resguardo de equipaje. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$985
MXN$1,159
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 15 %

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Laguna Ventanilla en Huatulco

Los hoteles cerca de Laguna Ventanilla que buscas para tus vacaciones te están esperando en Best Day. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Laguna Ventanilla en Huatulco para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Laguna Ventanilla con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Laguna Ventanilla que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Laguna Ventanilla directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Best Day! El hotel cerca de Laguna Ventanilla en Huatulco que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Laguna Ventanilla