Estadios para el Mundial Brasil 2014 (Región Noreste)


Localizados en la región noreste de Brasil, estos estadios están en lindas capitales en la costa brasileña, lugares conocidos por su belleza natural y bellas playas. Sin duda, excelentes lugares para disfrutar el futbol y lugares paradisiacos.

Entre un partido y otro, aprovecha para visitar el Pelourinho de Salvador, la bella playa de Boa Viagem en Recife, las dunas de Natal, o la diversidad cultural y las maravillosas playas de Fortaleza.

Arena Fonte Nova

Arena Fonte NovaLocalizada en Salvador, la nueva Arena Fonte Nova mantendrá sus características originales y ganó una cobertura metálica, un restaurante panorámico y un museo del futbol. El proyecto también incluye un estacionamiento, centro comercial y un espacio para conciertos y teatro. Este estadio albergará importantes partidos, resaltando que tres de los cuatro de la primera fase tendrán equipos cabezas de serie en sus respectivos grupos.

La arena está a 2 km de atracciones turísticas como el Pelourinho y cerca de excelentes opciones de hospedaje como el Sheraton da Bahia y la Pousada do Pilar.

Arena Pernambuco

Arena ParnambucoCon capacidad para 42,849 aficionados, la Arena Pernambuco, en Recife, es un novísimo estadio localizado en Sao Lourenco da Mata, zona metropolitana de la ciudad. En esta Arena se llevarán a cabo cinco partidos del Mundial 2014.

Para tu comodidad, sugerimos excelentes opciones de hospedaje en la playa de Boa Viagem, como el Beach Class Suites Recife, el Golden Tulip Recife Palace y el Hotel Atlante Plaza.

Estadio das Dunas

Estadio das DunasEl moderno Estadio das Dunas fue inspirado en una de las atracciones naturales más características de Natal. El homenaje no se limita al nombre, sino también a la osada construcción que imita las bellas dunas, paisaje predominante en la capital de Río Grande del Norte.

Cerca del estadio encontrarás buenas opciones de hospedaje como el Hotel Maine y el Villa Park Hotel.

Estadio Castelao

Estadio CastelaoConocido solamente como Castelao, este estadio localizado en Fortaleza fue totalmente remodelado para recibir cómodamente hasta 58,704 aficionados. Fue construido un nuevo estacionamiento techado, una estructura de palcos, área de prensa y vestidores modernos. Brasil jugará su segundo partido de la primera ronda en este estadio.

Los hoteles más cerca son el Hotel Recanto Wirapu'ru y el Hotel Amuarama.

 

Escrito por Tatiana Omegna