Cañón del Sumidero

Declarado Parque Nacional en 1982, el Cañón del Sumidero está repleto de misticismo y posee una belleza natural imponente. Puedes dar un paseo a lo largo de los 22 kilómetros de longitud que tiene del Río Grijalva, el cual fluye entre las paredes rocosas de caprichosas formas que dan vida al lugar y que se elevan a poco más de 1000 metros sobre el nivel del agua.

Cascadas de Agua Azul

Localizadas a 64 km al sur de Palenque, estas cascadas son formadas por el Río Agua Azul, el cual se une en su parte final con el Río Shumulha. Sus aguas crean una tonalidad azul índigo que al mezclarse con la verdosa vegetación, la brisa constante y el sonido del agua, hacen de este sitio uno de los más espectaculares e inolvidables en México.

Palenque

Las grandes metrópolis de la cultura maya fueron edificadas en la región selvática de Chiapas. El acercamiento que este pueblo buscaba con sus deidades, su gusto por la arquitectura y la perfección escultórica, están magníficamente reflejados en la zona arqueológica de Palenque, lugar donde se encuentran edificios perfectamente preservados.

San Cristóbal De Las Casas

Fundada en 1528, San Cristóbal recibe su nombre por su primer obispo, Bartolomé de las Casas, quien era un ferviente defensor de los derechos de los indígenas del área. Este poblado alberga al Templo de Santo Domingo, una detallada estructura barroca que ahora es un excelente museo de la cultura maya.