Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Las 3 Mejores Playas de Los Cabos

¿Sabes por qué viajar por las costas de Baja California Sur implica disfrutar de unos días inolvidables y únicos? Porque en este estado mexicano se combinan algunas de las geografías más disímiles que existen, regalando paisajes que quitan el aliento y ofreciendo alternativas apasionantes para vivir al máximo.

Allí, disfrutarás de los mejores restaurantes, apasionantes paseos urbanos, espectáculos artísticos y deportivos, y los mejores hoteles de Los Cabos, que brindan toda su cordialidad y amabilidad para que cada momento vivido sea una experiencia plena.

¿Conoces las playas de Los Cabos?, son paraísos cuyos detalles parecen dibujados a mano.

1. Playa El Médano


Escucharás hablar de ella a menudo, ya que es la playa más famosa de Cabo San Lucas. Uno de los sitios que inevitablemente caminarás sintiendo los matices de la fina arena bajo tus pies. Desde este punto podrás apreciar uno de los íconos más representativos de la costa del noroeste mexicano, el famoso Arco del Fin del Mundo. 

Esta formación rocosa sobresale de las celestes aguas y dibuja paisajes hermosos en el horizonte del Mar Cortés. Quienes buscan aventuras, tienen que saber que aquí hay increíbles posibilidades para disfrutar de las mejores actividades acuáticas como buceo o jet-ski.

2. Playa del Amor


Este es otro de los lugares desde donde se ven estas exuberantes formaciones rocosas que rompen la pasividad del mar. Pero esta vez, el contexto es muy distinto. En estas costas de Los Cabos, la tranquilidad se disfruta en cada rinconcito, ya que estas playas son elegidas por aquellas parejas que quieren pasar un momento romántico o por las familias que buscan un sitio apacible donde disfrutar del mar y del sol.

A lo lejos, sobre las islas de piedras, inofensivos lobos marinos, focas y varias especies de aves revolotean y juegan, aparecen y desaparecen por el horizonte que el mar traza. Por supuesto, en este sitio, una placentera caminata debe realizarse con la cámara fotográfica en la mano, ya que verás paisajes alucinantes que querrás llevarte de recuerdo.