Vancouver, Canadá

  • Todo para tus Viajes a Vancouver

Gastronomía y Restaurantes en Vancouver | Qué comer en Vancouver

Hoteles familiares en Vancouver | Hoteles con spa en Vancouver | Hoteles de negocios en Vancouver 



Vancouver ofrece tentadores platillos que van desde la riquísima comida casera hasta la alta cocina, y todo a precios justos. La comida asiática se ha convertido en una especialidad popular, por lo que hay numerosos restaurantes buffet de sushi por la ciudad. Dada la gran población de chinos, abundan magníficos restaurantes estilo Dim Sum por toda el área.

Un producto favorito entre la población joven es el té de burbujas (conocido como Boba tea, derivado de su pronunciación en inglés “Bubble tea”), esta bebida taiwanesa cuya base es un té mezclado con frutas o leche se sirve en muchas de las casas de la ciudad.

Kitsilano

Dim sum

En esta zona de Vancouver se conjunta la mayor cantidad de restaurantes, que van desde comedores económicos hasta opciones más caras. Estos locales pueden encontrarse principalmente en 4th Avenue, Yew Street, Broadway, Cornwall Avenue, en Granville Street o en la Isla Granville. Los restaurantes de Kitsilano ofrecen una maravillosa selección de comida asiática, francesa, comida de la India y mexicana. También hay encantadores cafés y sitios de comida vegetariana.

West End

Entradas coreanasEsta zona es un fabuloso destino para los amantes de los platillos japoneses y coreanos, así como de la deliciosa cocina griega. Además de que aquí se puede vivir una exclusiva experiencia gastronómica en los lujosos restaurantes de cocina francesa.

Distrito City Centre

Cocina extravaganteAquí encontrarás cafés económicos, restaurantes de rango medio de comida italiana, tailandesa, griega y japonesa. Si buscas opciones de comida extravagante, seguro la encuentras aquí, con restaurantes de mariscos, de cocina asiática o menús de cortes de carne. En el distrito City Centre se reúnen numerosos hoteles de Vancouver, brindando a los viajeros fácil acceso a la suculenta selección gastronómica popular.

East Van (Vancouver Oriente)

Restaurantes de sushi en VancouverLa zona oriente de Vancouver, cuyos principales atractivos son la avenida Commercial Drive  y el Parque Hastings, es famosa por su cocina étnica. Aquí encontrarás opciones de comida tan variada como la vietnamita, mexicana, etíope y por supuesto, restaurantes de sushi. Si te gustan los sabores exóticos, esta zona de Vancouver te va a encantar, además de que cuenta con deliciosos cafés y bares en los que puedes pasar largos ratos llenos de tranquilidad.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Vancouver

Ver todos los hoteles en Vancouver
  • Te puede interesar

    Vancouver City Tour

    Vancouver City Tour

    Categoría:City Tours

    desde MXN$ 1,131Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Vancouver

Ver todas las Atracciones en Vancouver