Vancouver, Canadá

  • Todo para tus Viajes a Vancouver

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Vancouver

Hoteles familiares en Vancouver | Hoteles con spa en Vancouver | Hoteles de negocios en Vancouver 



Si te apasiona la vibrante escena nocturna en los bares de la ciudad o el entretenimiento en vivo, Vancouver tiene todo lo que necesitas para disfrutar noches totalmente memorables.

Bares y Clubes Nocturnos

Bares y Clubes Nocturnos en Vancouver

Muchos de los bares y clubes nocturnos de la ciudad se encuentran en el distrito de entretenimiento, que abarca desde la Calle Granville hasta el Puente Granville, aunque también hay muchos bares en otros sectores más tranquilos de la ciudad. En muchos de estos establecimientos podrás disfrutar presentaciones en vivo y música para bailar junto con la tradicional oferta de bebidas.

Centros de Espectáculos

Orquesta Sinfónica de VancouverEn el centro de la ciudad se encuentra el Teatro Queen Elizabeth, que es la sede de la Ópera de Vancouver que produce fastuosos espectáculos de famosos compositores de reconocimiento mundial. Aquí también hay numerosos teatros y auditorios en los que se presenta la Orquesta Sinfónica de Vancouver prácticamente todo el año y a precios muy accesibles.

En South Granville también hay muchos centros de espectáculos con magníficos eventos. El Stanley Industrial Alliance Stage (antes conocido como Teatro Stanley) es la base de la Compañía de Teatro ArtsClub de Vancouver, que se enfoca en hacer producciones de Broadway y obras de gran formato; esta compañía también cuenta con un teatro propio en la Isla Granville. Otra excelente opción para divertirte de noche es el Vancouver Theatresports League, una divertida compañía de teatro de improvisación que ha forjado su trayectoria desde 1980.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Vancouver

Ver todos los hoteles en Vancouver
  • Te puede interesar

    Tour Victoria

    Tour Victoria

    Categoría:Paseos en Barco

    desde MXN$ 3,678Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Vancouver

Ver todas las Atracciones en Vancouver