Uberlandia, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Uberlandia

Restaurantes en Uberlandia, Brasil: Platillos típicos y más

Restaurantes en Uberlandia, Brasil

La cocina Brasileña es una combinación de ingredientes indígenas, africanos y europeos. Deleita a tu paladar con los interesantes y seductores sabores y aromas de sus platillos.

 

En Uberlandia encontrarás con seguridad todos los platos que hacen famosa a la gastronomía Brasileña en sus numerosos restaurantes y churrasquerías, mismos que también te ofrecen la posibilidad de relajarte en sus cómodos ambientes.

 

Visita alguno de los lugares para comer en Uberlandia y vive una verdadera fiesta culinaria.

Platillos y Bebidas Típicas

Restaurantes en Uberlandia, Brasil

Si te encuentras en Uberlandia no puedes dejar de probar el Feijão-Tropeiro, un platillo preparado con frijoles colados, harina de mandioca y Angu; o el tutu de feijão acompañado de lomo de cerdo y cueritos. También está el queso Minas, el pan de queso y las bananas fritas.

Restaurantes en Uberlandia, BrasilMención aparte merecen las suculentas parrilladas, mismas que puedes acompañar con una tradicional caipirinha preparada con cachaza, azúcar, jugo de limón y hielo picado.

Restaurantes en Uberlandia, BrasilPara culminar tu experiencia gastronómica te recomendamos los deliciosos postres de exóticas frutas, el dulce de leche con queso Minas y un excelente café brasileño, popularmente conocido como cafezinho.

La Feria Gastronómica

Restaurantes en Uberlandia, Brasil

La Feria Gastronómica abre sus puertas el tercer jueves de cada mes para tengas la oportunidad de degustar los tesoros culinarios de Brasil. En esta feria no sólo podrás acercarte a la comida regional y nacional; también a la Internacional, pues también hay opciones con especialidades Italianas, Japonesas, Chinas, Portuguesas y Españolas, entre otras, a precios muy razonables.

Otros Lugares para Comer

Restaurantes en Uberlandia, Brasil

Conoce el Corredor Gastronómico, ubicado en la famosa Avenida Governador Rondon Pacheco, donde encontrarás diversos restaurantes, bares, cafeterías y confiterías, para probar deliciosos platillos y una gran variedad de tragos.

Restaurantes en Uberlandia, BrasilEn el Griff Shopping, el Center Shopping y el barrio de Fundinho, podrás disfrutar tus alimentos con lo mejor de la música eletrónica.

Restaurantes en Uberlandia, BrasilVen y elige lo que mejor se adecúe a tus gustos y presupuesto, y disfruta al máximo la gastronomía de Uberlandia.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Uberlandia

Ver todos los hoteles en Uberlandia

Mapa con lugares de interés en Uberlandia