Toronto, Canadá

Bares en Toronto

 

Opciones de Hoteles en Toronto Canada | Lista de Hoteles Familiares en Toronto Canada

El estilo de vida de Toronto es tan animado y dinámico por la noche como lo es durante el día. Toronto ofrece todo tipo de clubes nocturnos, bares, sitios para bailar, pubs y más. La variedad de tendencias y opciones musicales incluye desde dance, trip hop, electro-house, rock, jazz y hip hop hasta salsa o folk. Es una ciudad muy grande y en cada zona hay una diversidad de opciones para satisfacer todos los gustos.

Clubland

Qué hacer de noche en Toronto Gran parte de la actividad nocturna de Toronto se encuentra en Clubland, en la zona de Bathurst Street, Queen Street West y Front Street. Esta área cuenta con la mayor densidad de clubes y bares en toda Norteamérica. Encontrarás desde tranquilos bares y terrazas al aire libre con música relajante en Queen Street, hasta vibrantes e impetuosos clubes donde te será difícil notar que ha amanecido.

King Street West y el área de Liberty Village son populares por tener clubes nocturnos que atraen a un público más maduro. Estos lugares suelen ser un poco más costosos que aquellos ubicados en Clubland. Por otra parte, los melómanos no deben dejar de visitar el lado oeste de la ciudad, donde se encuentran algunas de las opciones más artísticas.

Obras de Teatro

Vida nocturna en Toronto Las obras de teatro en Toronto van desde pequeñas producciones hasta grandiosos espectáculos musicales. En la zona de Yonge Street confluyen los teatros que presentan megaproducciones de Broadway, incluyendo sitios emblemáticos como Elgin and Winter Garden Theatre y Ed Mirvish Theatre. El Princess of Wales Theatre y su teatro hermano Royal Alexandra también suelen presentar estas grandes producciones.

El Four Seasons Centre for the Performing Arts es la sede de la Compañía de Ópera Canadiense y del Ballet Nacional de Canadá, mientras el Roy Thomson Hall es la casa de la Orquesta Sinfónica de Toronto. También puedes asistir a conciertos en el céntrico Massey Hall. A lo largo de toda la ciudad encontrarás otros teatros más pequeños donde se presentan obras experimentales y producciones más pequeñas.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Toronto

Ver todos los hoteles en Toronto