Taxco, México

  • Todo para tus Viajes a Taxco

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Taxco

 

Vida Nocturna en Taxco A pesar de que Taxco es un pueblo pequeño, podemos encontrar una muy variada vida nocturna, desde el típico bar con balcones y vista a la plaza principal, hasta las más modernas discotecas y lounges en donde se reúnen los jóvenes locales para socializar y bailar al ritmo de los más sonados éxitos musicales.

Además de la música de moda, Taxco es famoso por sus lugares románticos, así que tras disfrutar una deliciosa cena en cualquiera de los céntricos restaurantes de Taxco, podrás prolongar tu sobremesa disfrutando las fantásticas noches bohemias que brinda una ciudad con tanta historia y cultura.

Bohemia en la Plaza Borda

Plaza Borda Taxco es una pequeña población con una constante actividad cultural, lo que atrae a un turismo muy particular de gente ilustrada y ávida de conocimiento. Sus habitantes y visitantes disfrutan reuniones y debates improvisados en los múltiples bares y restaurantes que rodean la Plaza Borda, de amenas charlas de café y de constantes espectáculos al aire libre, que van desde expresiones literarias y teatrales en público, hasta fabulosos conciertos junto al zócalo, coronados por la majestuosa presencia de la hermosa fachada de Santa Prisca.

Jornadas Alarconianas

Jornadas AlarconianasTaxco es la ciudad natal del dramaturgo Juan Ruiz de Alarcón, cuyo ingenio diera a luz entretenidas obras de teatro que le valieron dejar grabado su nombre al lado de ilustres literarios. Queriendo hacer honor a la memoria de tan prestigiado escritor, desde 1987 la ciudad celebra en plazas, auditorios, callejones y cualquier otro espacio público, lo mejor del teatro, la música, la danza y cualquier otra expresión artística. Esta gran fiesta durante el mes de mayo llena de color y alegría las calles empedradas de la ciudad con puestos de comida, conferencias y exposiciones artísticas. 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Taxco

Ver todos los hoteles en Taxco

Mapa con lugares de interés en Taxco