Tampico, México

  • Todo para tus Viajes a Tampico

Qué y Dónde comprar en Tampico

 

Centros Comerciales en TampicoLas compras en Tampico son muy variadas y completas gracias al gran volumen de comercio exterior que se realiza en los puertos de Tampico y Altamira. A Tampico acuden una gran cantidad de consumidores de los estados vecinos como Veracruz y San Luis Potosí, hipnotizados por la calidad y surtido de los centros comerciales de la Zona Metropolitana. Elegantes boutiques lucen orgullosamente prendas de vestir de la más alta calidad y ostentan un impecable servicio, como el encontrado en los países de primer mundo.

 

Zona Dorada

Plaza Comercial Kristal Muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tampico se encuentra La Zona Dorada. Esta cuenta con grandes plazas comerciales como Plaza Crystal, Plaza Agua Dulce, Tres Arcos y enormes tiendas departamentales.

Centro

Artesanías en el Centro de Tampico En el centro de la ciudad están distribuidos una gran cantidad de puestos ambulantes con artesanías y souvenires. Artículos importados y objetos hechos por manos mexicanas se venden a lo largo de la avenida Álvaro Obregón.

Los Morales

Artesanías TampicoEs "el lugar" para ir de compras de artesanías en Tampico, brinda una amplia variedad de objetos regionales de la zona de la Huasteca. Hermosas figuras hechas con caracoles, jaibas o estrellas de mar son lo más sobresaliente del lugar. Los detalles favoritos de los turistas son las botellitas rellenas de arena y conchitas, pues de este modo pueden llevarse una pequeña porción de Tampico. 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Tampico

Ver todos los hoteles en Tampico

Mapa con lugares de interés en Tampico