Santos, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Santos

Gastronomía y Restaurantes en Santos

Lista de Hoteles en Santos | Opciones de Tours en Santos | Listado de Hoteles de Negocios en Santos

 

Gastronomía de SantosGracias a la proximidad de Santos con el mar, encontrarás platillos a base de pescados y mariscos sazonados con excelentes ingredientes locales. Los restaurantes también ofrecen riquísimos platos típicos como la feijoada, deliciosos churrascos, los mejores cortes de carne acompañados de diversas ensaladas, el Arroz de Braga preparado con pollo, longaniza, salchicha, tocino y col, todo mezclado salsa de tomate, así como deliciosa cocina internacional.

Platillos típicos de Santos

Platillos típicos en SantosPor su ubicación en la zona costera de Sao Paulo, su comida está basada principalmente en productos provenientes del mar. Destacan los platillos típicos de las regiones costeras del país como la “moqueca”, preparada a base de pescado, especias y hierbas; la Casquinha de siri (una especie de crustáceo semejante al cangrejo), el Misto do mar, las Lulas recheadas (calamar relleno), el camarao a moranga (especie de calabaza), el camarón tigre al whisky, el Meca Santista (pez espada), la farofa de banana y el risoto de pupunha (palmito).

¿Dónde comer en Santos?

¿Dónde comer en Santos?La zona costera de la ciudad es uno de los espacios de mayor concurrencia para comer por tener diversos establecimientos ubicados cerca del mar por todo el paseo marítimo, brindando un entorno agradable y placentero. En el centro de Santos también hallarás diferentes sitios para comer para todos los gustos y presupuestos.