San Antonio Texas, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a San Antonio Texas

¿Qué hacer en San Antonio?

Ofertas de Hoteles en San Antonio |  Lista de Hoteles en San Antonio | Opciones de Tours en San Antonio

Visita San Antonio y descubre lo que hace de esta ciudad de Texas el destino perfecto para viajar en familia. Ven y explora el rico pasado colonial de San Antonio, recorre lugares de interés histórico de la ciudad, visita emocionantes parques acuáticos y guarda un poco de energía para conocer los museos, teatros y otras atracciones. Clasificado como uno de los principales destinos familiares de los Estados Unidos, San Antonio es el sitio ideal para unas vacaciones llenas de diversión.

Distrito Histórico del Centro

Con tanto que ver y hacer, el Distrito Histórico del Centroes uno de los principales puntos de interés de San Antonio. Aquí es en donde encontrarás la catedral más antigua de la nación, la Catedral de San Fernando, construida en 1750. También podrás admirar una bella arquitectura colonial española, visitar históricos hoteles y bares típicos del oeste, y hasta tomar un tour fantasma.

El Álamo

En el corazón del distrito histórico del centro se encuentra El Álamo, la antigua misión y fortaleza católica construida en el siglo XVIII para proteger el territorio texano. Es el sitio histórico más visitado en San Antonio también llamado Ciudad Álamo. Actualmente, este famoso ícono alberga un museo que muestra la historia de El Álamo desde la fundación de Texas y San Antonio, y tiene también una fantástica tienda de regalos.

Sendero Misiones de San Antonio

También hay otras cuatro misiones menos conocidas ubicadas a lo largo del río San Antonio. Son parte de un parque nacional que consta de cinco misiones, un viejo acueducto y el propio Álamo, todo dentro de una zona de 24 km conocida como el Sendero Misiones de San Antonio. Este parque nacional cuenta con grandes extensiones de pastizales y matorrales, y una pista de 12.8 km para senderismo y ciclismo. El centro de visitantes del parque se encuentra al lado de la Misión de San José, donde también encontrarás un museo, una librería y una sala de proyecciones.

River Walk

Es la segunda atracción más visitada de San Antonio. Se extiende por cuatro kilómetros a lo largo del río San Antonio y cuenta con una variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas y hoteles de lujo. Los edificios del área están decorados con motivos texanos y mexicanos, hay mucha música en vivo y entretenimiento todo el día. Definitivamente, vale la pena tomar un paseo en bote por el río para impregnarte del animado y divertido ambiente.

Torre de Las Américas

Esta torre de 230 metros es una de las estructuras más altas del estado de Texas y ofrece lindas panorámicas de San Antonio. Cuenta con una tienda de regalos y un restaurante giratorio de alta cocina en la parte superior con una impresionante vista a la ciudad.

SeaWorld San Antonio

SeaWorld San Antonio es el parque de aventuras de vida marina más grande del mundo. Dentro de esta propiedad de101 hectáreas encontrarás un sinnúmero de atracciones y espectáculos, incluyendo actividades acuáticas, espectáculos e interacción con animales marinos, así como exposiciones de mamíferos y aves. Divertidos paseos, áreas de juego e inclusive una sala de cine, son otros aspectos destacados del parque. Aunque es más conocido por sus orcas, también cuenta con delfines, leones marinos, pingüinos, focas, morsas, nutrias y hasta tiburones.

Buckhorn Saloon

Este museo y restaurante lleno de diversión cuenta con cientos de trofeos de animales que cuelgan en las paredes, así como con una sala con pantallas de figuras de cera de tamaño natural que representan periodos importantes de la historia de Texas. Hay también una tienda de regalos, una cafetería y pantallas interactivas que encantarán a los niños.

La Villita Lugar Histórico de Arte

Esta pintoresca comunidad situada en el corazón de San Antonio cuenta con un tradicional y festivo ambiente, edificios históricos, tiendas y galerías de arte. Por la tarde puedes disfrutar la magia de la zona o explorar los comercios, mientras que por la noche puedes cenar en cualquiera de sus extraordinarios restaurantes. Siempre hay interesantes espectáculos y eventos que se llevan a cabo en La Villita, donde la inigualable arquitectura, el arte, los sabores y los aromas, hacen que sea un excelente lugar en San Antonio.

Six Flags Fiesta Texas

Es un enorme parque de diversiones con una gran variedad de atracciones para los visitantes de todas las edades. Este parque temático familiar tiene varios juegos mecánicos, así como galardonados espectáculos y conciertos que se llevan a cabo durante el día. Six Flags Fiesta Texas está en constante mejora y añade atracciones nuevas, así que cada visita es una nueva y emocionante experiencia. Para los días calurosos de verano, también ofrece un fantástico parque acuático con toboganes, un río artificial, piscina de olas y áreas especiales con juegos para niños.

Fiesta Spirit

Quizá la mezcla de las culturas latinas y anglosajonas en la historia de esta ciudad sea la razón principal por la que siempre tiene un ambiente festivo y vibrante. De hecho, durante todo el año hay numerosas celebraciones entre las que destaca la Fiesta San Antonio, que conmemora la batalla de El Álamo. Asimismo, hay algo extraordinario en las fiestas patronales mexicanas y puertorriqueñas que se celebran aquí.

El ambiente festivo de San Antonio también se percibe en los restaurantes tradicionales, en los mariachis y en la música texana, así como en los sitios culturales, los eventos artísticos, los barrios históricos e incluso en los centros comerciales.

Museo de Arte de San Antonio

Está alojado en un hermoso edificio y dispone de una de las colecciones de arte antiguo y contemporáneo más extensas en el estado de Texas, con más de 20,000 piezas en exhibición. También cuenta con la mayor colección de arte asiático en el sur de Estados Unidos.

Teatro Majestic

Uno de los edificios históricos más bellos en el suroeste de Estados Unidos es el Teatro Majestic, sede de la Orquesta Sinfónica de San Antonio. Designado como un monumento histórico nacional, fue diseñado por el arquitecto John Eberson en 1929 y cuenta con una arquitectura de inspiración mediterránea y un techo bellamente ornamentado.

Zoológico de San Antonio

Los niños se sorprenderán en el espectacular Zoológico de San Antonio, con más de 3,800 animales de 750 especies diferentes y un acuario con 24 tanques con peces tropicales. Hay algunas áreas donde puedes alimentar e interactuar con los animales, e inclusive una playa artificial para refrescarte durante tu visita.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Antonio Texas

Ver todos los hoteles en San Antonio Texas