Salvador, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Salvador

Compras en Salvador

Compras en Salvador-Brasil

 

Salvador, ciudad colonial  situada en el estado de Bahía en el noreste de Brasil, es una gran metrópoli que posee muchos sitios para salir de compras, es así que usted podrá encontrar desde puestos en la calle o vendedores ambulantes en la playa, hasta complejos comerciales inmensos repletos de boutiques y tiendas de prestigio; es por esto que Salvador es un destino capaz de satisfacer a turistas con intereses muy variados.

Mercado Modelo

Mercado Modelo en Salvador-Brasil

El Mercado Modelo es uno de los lugares que no pueden faltar en el itinerario de cualquier viajero que visite este puerto. El mercado se ubica en la parte baja de la ciudad, próximo al mar, y es el lugar idóneo para comprar artesanías baianas y para echar un vistazo a la cultura brasileña, ya que hay puestos de comida regional y grupos de capoeira ensayando.

Souvenirs en Salvador-Brasil

El Mercado Modelo es un atractivo turístico de Salvador, no sólo por los más de doscientos locales, restaurantes y bares que lo conforman, sino por la rica historia de este edificio neoclásico construido en el Siglo XIX, cuyo fin era ser la tercer aduana de la ciudad, décadas más tardes se abrió como mercado que vendía productos alimenticios: carnes, aves, harinas, mariscos, aceites, etcétera. A la fecha se le considera uno de los lugares de interés para los turistas por excelencia.

De Compras en el Pelourinho

Compras en Pelourinho Salvador-Brasil

Otro escenario para salir de compras es el barrio conocido como el Pelourinho, situado en la parte alta de la ciudad. En este barrio usted podrá comprar desde algún souvenir o una postal, hasta joyería elaborada con piedras finas de Brasil. Esta parte de la ciudad, que se considera el centro histórico de Salvador, bien merece la pena recorrerse e internarse en alguno de los muchos locales esparcidos por las callejuelas empinadas.

Joyería fina en Salvador-Brasil

Para los amantes de la joyería fina, existen lugares como la tiendaH. Stern, importante firma brasileña que se dedica a trabajar piedras preciosas y que es reconocida a nivel mundial. Otra de este tipo es la tienda Simon Joias que trabaja con topacio, ópalo y diamantes, entre otras piedras.

Centros Comerciales

Centros Comerciales Salvador-Brasil

En Salvador no podían faltar los grandes complejos comerciales, como el famoso Sopping Barra, un espectacular coloso que alberga un montón de boutiques, desde marcas brasileñas hasta firmas internacionales; es un lugar donde podrá encontrar cualquier artículo que esté buscando. Shopping Barra está ubicado en la zona conocida como Barra, no muy lejos del famoso Faro de Barra.

Salvador Shopping es otro reconocido centro comercial de Salvador. Está sobre la avenida Trancedo Neves, a unos kilómetros del centro de la ciudad. Salvador Shopping es un lugar moderno que cuenta con muchas opciones para disfrutar un día de compras en Salvador.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Salvador

Ver todos los hoteles en Salvador
  • Te puede interesar

    Paseo a la Playa de Forte

    Paseo a la Playa de Forte

    Categoría:Actividades Acuáticas

    desde MXN$ 414Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Salvador

Ver todas las Atracciones en Salvador