Riviera Maya, México

Qué y Dónde comprar en Riviera Maya

 

Hoteles Todo incluido en la Riviera Maya | Hoteles en la Riviera Maya | Ofertas en la Riviera Maya

Artesanías Las artesanías de la región son famosas en el mundo entero por originales y coloridas. En este aspecto, las tiendas de la Riviera Maya ofrecen oportunidades inmejorables. El sitio en el que hay más opciones de compras es Playa del Carmen, pues cuenta con una infinidad de tiendas repartidas principalmente en la famosa Quinta Avenida, además de artesanos y artistas que se colocan en la calle ofreciendo el fruto de su trabajo

En Playa del Carmen existen diversas galerías y joyerías en las que pueden encontrarse piezas originales con incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas. De hecho, la pedrería de la península Yucateca es famosa sobresaliendo la amatista, el ópalo, el ónix o turquesa, que refulgen y engarzan pulseras, collares y aretes de plata.

También, al igual que en todas los poblaciones de la Riviera Maya y en la mayoría de los resorts, hay tiendas que venden sombreros, sarapes de lana, hamacas, botellas de Xtabentún, pareos con estampados llenos de colores, guayaberas, ropa de playa y muchos artículos más. 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Riviera Maya

Ver todos los hoteles en Riviera Maya

Atracciones más populares en Riviera Maya

Ver todas las Atracciones en Riviera Maya