Quebec City, Canadá

  • Todo para tus Viajes a Quebec City

Gastronomía y Restaurantes en Quebec | Qué comer en Quebec

 Hoteles con spa en Quebec | Resorts en Quebec | Hoteles de negocios en Quebec



Sopa de guisantesQuebec es el destino perfecto para los fanáticos de la comida casera, abundante y deliciosa. Además de las variedades de chocolates finos y croissants tradicionales, Quebec también posee restaurantes donde puedes probar los platillos típicos de los primeros pobladores conocida como First Nations Cuisine, que incluye ingredientes como carne de animales de caza, maíz y pescado. Estos alimentos suelen estar acompañados con finos aderezos como salsa de menta, bayas salvajes y mermelada de abeto.

 

PoutinEntre estas especialidades se incluyen sencillas comidas como las alubias al horno, la sopa de chícharos y el pastel de carne. También hay creaciones más elaboradas como el estofado de pata de cerdo (pig's trotter stew), las albóndigas y el poutin, una deliciosa combinación de papas fritas, queso en grano (cheese curds) y salsa gravy. De postre puedes disfrutar delicias como el pay sugar (similar a un pay de calabaza, pero con azúcar morena y huevo) y el budín conocido como "poor man's" (literalmente "budín para desempleados").

 

Pan bannockNo olvides acompañar tus comidas con el acostumbrado pan bannock, preparado con harina, levadura y sal, asado a las brasas hasta quedar crujiente. También puedes probar un rico tazón de sagamite, una sopa de calabaza con maíz, alubias rojas y carne de animales de caza.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Quebec City

Ver todos los hoteles en Quebec City