Porto Seguro, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Porto Seguro

De Compras en Porto Seguro, Brasil: Artesanías, Souvenirs y más

Compras en Porto Seguro Brasil

Hasta hace algunos años, los artículos más populares en venta en Porto Seguro eran camisetas con las clásicas leyendas de "Yo amo Porto Seguro" en inglés y en portugués. Ahora, con el avance del turismo en la costa de Bahía, encontrará una gran variedad de tiendas de venta de ropa de marca, accesorios hechos a mano, artesanías y mucho más. Para los amantes de las compras o los que únicamente desean llevarse un recuerdo a casa, Porto Seguro no los decepcionará y seguramente encontrarán algo especial para sus amigos y familiares. Especialmente se recomienda comprar una botella de cachaca en alguna de las varias "cachacarias" de la ciudad como recuerdo de Brasil.

En la Playa y en la Calle

Compras en Porto Seguro Brasil

Usted no tiene que buscar las tiendas... ¡ellas vendrán a usted! Varios vendedores ambulantes recorren las hermosas playas ofreciendo sus mercancías a los visitantes de Porto Seguro. Collares, aretes, bolsos, sombreros, e incluso refrescos y aperitivos, son algunas de las cosas que seguramente le ofrecerán. Puede tratar de regatear los precios de dichos artículos y si sus poderes de convencimiento son suficientes, obtendrá increíbles gangas.

Passarela do Álcool

Compras en Porto Seguro Brasil

Tal vez el punto más importante para las compras es la Passarela Do Álcool. La mayoría de las tiendas en esta agitada avenida mantienen sus puertas abiertas hasta altas horas de la noche, cuando mucha gente decide hacer compras esporádicas antes de ir en busca de una refrescante bebida. En la Passarela Do Álcool encontrará bolsos tejidos a mano, ropa de dama, accesorios de playa, llaveros, sombreros y muchas cosas más.

Compras en Porto Seguro Brasil

Es recomendable hacer las compras antes del medio día o por la noche, ya que las tiendas cierran durante largo rato para ir a comer. Al igual que ellos, es conveniente aprovechar este lapso para alimentarse, descansar y recobrar fuerzas para una emocionante noche de compras y diversión. En la Passarela Do Álcool también encontrará bancos y cajeros automáticos, pues muchas de las tiendas no aceptan tarjetas de crédito.

Centros Comerciales

Compras en Porto Seguro Brasil

Los centros comerciales en Porto Seguro son relativamente pequeños comparados con los de las grandes ciudades, pero mantienen una gran calidad en sus mercancías para satisfacer a la gran demanda de visitantes que vacacionan todo el año en este polo turístico. En ellos encontrará tiendas de ropa de marca, perfumes, relojes, joyería y algunos restaurantes.

Compras en Porto Seguro Brasil

Existen seis “shopping malls” importantes en Porto Seguro distribuidos de la siguiente manera: en la parte norte de la ciudad se localiza Mini Shopping Milmar y Mini Shopping Navegantes; en la zona del centro, por la avenida principal, están Shopping Avenida, Shopping Oceania y Shopping Rio Mar Center; finalmente, en el extremo sur de la ciudad se encuentra Shopping Centro da Tierra.

Artesanato

Compras en Porto Seguro Brasil

Hablando de artesanías ¡no hay nada mejor que ir directamente con el productor! A un par de kilómetros al norte de la ciudad se encuentra la reserva natural de los indios Pataxó, donde encontrará una enorme cantidad de manualidades en la tienda de artesanías. Podrá comprar arcos y flechas tradicionales, instrumentos musicales, sombreros de paja, carrizo y plumas naturales, además de decenas de figuritas talladas en madera que son ideales como recuerdos. También encontrará tiendas de artesanías en los museos y en la entrada de la Ciudad Histórica de Porto Seguro.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Porto Seguro

Ver todos los hoteles en Porto Seguro
  • Te puede interesar

    City Tour Porto Seguro

    City Tour Porto Seguro

    Categoría:City Tours

    desde MXN$ 181Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Porto Seguro

Ver todas las Atracciones en Porto Seguro