Oakland area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Oakland area

Qué y dónde comprar en Oakland, California

Ofertas de Hoteles en Oakland |  Lista de Hoteles en Oakland | Opciones de Hoteles de Negocios en Oakland

Ir de compras en Oakland resulta una actividad sumamente entretenida por sus centros comerciales y cosmopolitas locaciones.  

Uptown

Este excéntrico distrito al norte de Oakland reúne en gran parte la actividad artística de la ciudad, por lo que resulta conveniente para quienes buscan verdaderas obras de arte a precios accesibles.

Rockridge Shopping Center

Este amplio centro comercial ofrece tiendas departamentales, cafeterías, restaurantes y tiendas especializadas. Por estar conveniente ubicado en el sofisticado distrito de Rockridge, también encontrarás lujosas boutiques de prestigiosos diseñadores.

College Avenue

Esta singular avenida es una de las zonas favoritas para ir de compras en Oakland. En ella encontrarás variadas tiendas de dulces y artesanías, así como reconocidos centros comerciales como Market Hall, un mercado tradicional de estilo europeo donde es fácil encontrar tiendas de ingredientes orgánicos, café y vino.

The Hat Guys

Una extraordinaria tienda especializada en sombreros para damas, caballeros y niños. Ofrece todo tipo de estilos, incluyendo gorras deportivas, casuales, de vestir, de pescar, peruanas, viseras, vaqueras y muchas más de diversas marcas. También cuenta con accesorios. ¡Un paraíso para quienes acostumbran vestirse bien de pies a cabeza!

25th Street Collective

En esta calle se encuentran pequeñas tiendas que manufacturan localmente sus artículos, incluyendo ropa creada por diseñadores, joyería y accesorios.  

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Oakland area

Ver todos los hoteles en Oakland area