Nueva York, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Nueva York

Gastronomía y Restaurantes en Nueva York | Qué comer en Nueva York

Lista de Hoteles en Nueva York |  Lista de Hoteles de Negocios en Nueva York | Opciones de Tours en Nueva York

Puesto que Nueva York es un destino muy cosmopolita, la ciudad ofrece todo tipo de platillos en sus cafeterías, bistrós, delis clásicos, gelaterías y exclusivos lugares para comer. Tan sólo en el área de Manhattan existen más de dos mil restaurantes, así que seguro encontrarás algo que se ajuste a tus gustos y presupuesto.

Los turistas que buscan fina gastronomía en Nueva York pueden dirigirse a los restaurantes de Midtown Manhattan, donde podrán disfrutar alimentos preparados por los mejores chefs del mundo. Por lo general, estos lugares deben reservarse con mucha anticipación, así que no dudes en solicitar la asistencia del concierge de tu hotel para conseguir una mesa.

También hay un gran número de restaurantes económicos por toda la ciudad y es fácil encontrar excelentes ofertas a la hora del almuerzo. Una forma muy recomendable de disfrutar la cocina típica de Nueva York es reservando un tour gastronómico que te permite conocer pequeños stands de comida local y visitar tradicionales centros de consumo.

Algunos platillos icónicos de Nueva York que no puedes dejar de probar durante tus vacaciones son los bagels, la pizza estilo Nueva York y los sándwiches de pastrami con pan de centeno (pastrami on rye). No olvides tampoco el clam chowder de Manhattan (sopa de almejas), el emblemático cheesecake de Nueva York y los hot dogs.

Disfruta especialidades de todas las latitudes con una visita a los diferentes barrios de Nueva York. La zona de Little Italy tiene innumerable restaurantes italianos, en tanto que Chinatown ofrece deliciosa cocina asiática. En East Harlem encontrarás comida mexicana, mientras que en Jackson Heights te esperan platillos de la India, Pakistán y Tailandia, por mencionar algunos.

Asegúrate de probar las diferentes opciones disponibles después de un día explorando las atracciones de Nueva York. Aprovecha al máximo la excelente gastronomía de esta magnífica ciudad. 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Nueva York

Ver todos los hoteles en Nueva York

Atracciones más populares en Nueva York

Ver todas las Atracciones en Nueva York