Morro de Sao Paulo, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Morro de Sao Paulo

Restaurantes en Morro de Sao Paulo: Platillos típicos y más

Restaurantes en Río de Janeiro

En Morro de Sao Paulo encontrará una gran variedad gastronómica en sus bares, cafés, restaurantes e incluso, en su repostería. La cocina típica de Bahía es en general muy picante, pero en Morro no lo es tanto. Disfrute el famoso "vatapá", el "acarajé", el "caruru", las "moquecas" (pescados o mariscos preparados con leche de coco y harina de yuca), y hasta de una "fatada" (moqueca hecha con entrañas de buey).

Restaurante Vilas das Pedras Pousada

Restaurante en Brasil

Con una excelente ubicación frente a la Segunda Praia, este rústico restaurante ofrece exquisita cocina "baiana" e internacional con un excelente servicio. Es considerado uno de los mejores restaurantes de Morro y brinda una vista nocturna impactante. No abre en el mes de Junio.

Pimenta Rosa

Restaurantes no Morro de São Paulo

Ubicado frente a las piscinas naturales de la Quarta Praia, este agradable restaurante ofrece cocina "baiana" como el Peixe na Folha (pescado envuelto en hoja de platano), acarajé, la exquisita Torta de Pimenta Rosa y los camarones Iemanyá. Cierra en los meses de mayo a junio.

Café com Arte

Restaurantes no Morro de São Paulo

Este sofisticado café, además de servir exquisitos cafés, aperitivos, tartas dulces y platillos diversos, es también una permanente exposición de arte. Frente a él está el parque principal del pueblo, donde se conjunta gente de todas nacionalidades. Podrá pasear al interior del Café, leer el periódico del día, escoger un libro, o escuchar bella música mientras experimenta la hospitalidad "baiana".

Ponto de Encontro

Restaurantes no Morro de São Paulo

Este es otro restaurante que mezcla el arte culinario con las artes plásticas de artistas de la región, y es administrado celosamente por su propietaria. El chef elabora pastas caseras, parrilladas, mariscos y una gran variedad de originales platos vegetarianos. Para el postre, no pierda la oportunidad de probar la pera al horno con chocolate. Está ubicado en la calle principal de la villa.

Alecrim

Restaurantes no Morro de São Paulo

Restaurante especializado en la cocina baiana y la internacional. Posee buenos precios y está ubicado en la calle principal, cerca del parque central. Los días festivos y en temporada alta presenta un amplio buffet y cobra los alimentos "por Kilo" en cada plato.

Dulces Doña Bárbara

Restaurantes no Morro de São Paulo

Justo en el camino que va a la playa, Doña Bárbara arregla su quiosco todos los días con golosinas, incluyendo los tradicionales "brigadeiros" (bolitas de la lechera con chocolate), queijadinhas (elaboradas con queso, coco y huevo), cocadas y quindim (elaborado con yemas de huevo, azúcar y coco rallado).