Morelia, México

  • Todo para tus Viajes a Morelia

Qué y Dónde comprar en Morelia

 

En Morelia es posible apreciar y adquirir la enorme variedad de artesanías que se producen en todo el estado de Michoacán: joyas, alfarería, cobre martillado, madera tallada, muebles, máscaras, tejidos de diversas técnicas, juguetes tradicionales, guitarras de Paracho y una infinidad de dulces típicos. La ciudad tiene desde mercados típicos y tianguis, hasta galerías de arte y boutiques que exhiben los más refinados trabajos de la artesanía local.

No dejes pasar la oportunidad de llevarte un recuerdo de esta hermosa ciudad y ponerte en contacto directo con las técnicas prehispánicas que se utilizan para elaborar las artesanías locales.

Mercado de Dulces y Artesanías

Mercado de Dulces y Artesanías de MoreliaEn este pintoresco mercado encontrarás hermosas piezas artesanales elaboradas con técnicas ancestrales por las comunidades indígenas michoacanas. También se pueden encontrar juguetes tradicionales, instrumentos musicales, prendas típicas, hamacas, artículos de piel, pinturas y todo tipo de recuerdos.

Con un estilo tradicional y la clásica atmósfera de un mercado mexicano, es también la mejor y más tradicional opción para adquirir algún dulce típico de Morelia. En sus más de 200 locales comerciales encontrarás todas las clases de dulces que se elaboran en el estado.  No te quedes sin probar cocadas, ates, palanquetas, muéganos, jamoncillo, licor de café o el dulce de leche con canela. El Mercado de Dulces es la mejor forma de acercarse a la única artesanía que se come: los dulces tradicionales.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Morelia

Ver todos los hoteles en Morelia

Atracciones más populares en Morelia

Ver todas las Atracciones en Morelia