Mendoza, Argentina

Qué y Dónde comprar en Mendoza

Hoteles boutique en Mendoza | Hostales en Mendoza | Hoteles románticos en Mendoza



Las compras en Mendoza abarcan todos los géneros, desde los tradicionales mercados de artesanías hasta los enormes centros comerciales con novedosas tiendas y restaurantes. Ya sea en las boutiques de alta costura o en las tienditas típicas de la región, Mendoza ofrece justo lo que estás buscando. No olvides tomar en cuenta que la mayoría de los lugares cierran a la hora de la siesta, entre 1:00 p.m. y 5:00 p.m. ¡Aprovecha las mañanas para explorar las tiendas en Mendoza o bien espera a que se oculte el sol para seguir comprando!

Los Mercados

Mercados en MendozaLos habitantes de Mendoza acuden con frecuencia a los mercados para comprar toda clase de artículos, desde frutas y especias, hasta accesorios y ropa de piel. El Mercado Central, sobre la avenida Las Heras, data de 1884 y es el más antiguo de Mendoza; en él encontrarás artesanías como los ponchos tradicionales y los tejidos incas. En algunos locales de comida se puede escuchar música en vivo mientras disfrutas bocadillos como las empanadas, sándwiches o pizzas.

De viernes a domingo, los mercados de artesanías se instalan en distintas plazas del centro de Mendoza. El más grande es el de la Plaza Independencia, aunque hay otros más pequeños sobre la Calle Mitre y la Plaza España. No dejes de visitar el mercado de antigüedades de la Plaza Pellegrini, ambientado con alegres representaciones de música y danza regional.

Avenida Arístides Villanueva

Avenida Arístides VillanuevaLa avenida Arístides Villanueva se ha convertido en los últimos años en una de las favoritas de locales y visitantes por su relajada vida nocturna. Además de diversos pubs, bares, restaurantes y hoteles, esta popular calle concentra boutiques de gran categoría. Al recorrer las tiendas hallarás, entre muchos otros artículos, equipo deportivo y de surf, zapatos, ropa para caballero, lencería y sofisticados diseños para dama.

Avenida Las Heras

Avenida Las HerasEs una de las principales avenidas de la ciudad y uno de los mejores lugares para comprar souvenirs en Mendoza. Cuenta con tiendas de productos locales, artículos de piel de primera calidad, ropa tejida a mano, excepcionales vinos, comida gourmet y deliciosos chocolates.

Palmares Open Mall

Palmares Open MallEstá situado en el barrio Godoy Cruz, a 20 minutos del centro de Mendoza. Este centro comercial destaca por su auténtico diseño con espacios abiertos y terrazas que permiten tomar un respiro en medio de la acción de un día de compras. Aquí encontrarás más de 110 tiendas, restaurantes y locales de comida, áreas de juegos y supermercados.

Mendoza Plaza Shopping

Mendoza Plaza ShoppingEste centro comercial está ubicado en el área de Guaymallén, a 10 minutos del centro de la ciudad. Aquí encontrarás tiendas departamentales, supermercados, salas de cine, más de 180 tiendas especializadas, restaurantes y locales de comida.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Mendoza

Ver todos los hoteles en Mendoza

Atracciones más populares en Mendoza

Ver todas las Atracciones en Mendoza