Manaus, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Manaus

Tiendas en Manaus Brasil - Compras en Centros Comerciales

Compras en Manaus Brasil

La artesanía de Manaus es muy variada, llena de belleza, creatividad y de influencia de la cultura indígena. En la Central de Artesanato Branco e Silva podrá apreciar trabajos hechos con materiales típicos de la región como: paja, cerámica, madera, liana, tela de yute, cuentas y semillas, entre otros. Hay más de 20 tiendas con productos artesanales como canastas, bordados, esculturas, pinturas, etc.

Las plazas comerciales no podían ser la excepción en esta grandiosa metrópoli amazónica para completar el ciclo de entretenimiento y compras de los visitantes hambrientos por algún recuerdo de su viaje. En Manaus encontrará muchas de ellas.

Amazonas Shopping Center

Compras en Manaus Brasil

Este es el más grande centro comercial de la capital amazonense y ocupa un área construida de 86,800 metros cuadrados. Se ubica en el barrio 10 de Novembro, en el cruce de las avenidas Darcy Vargas y Djalma Batista, y es uno de los principales lugares de esparcimiento en Manaus ofreciendo también actividades artísticas y culturales. Por su confortable y familiar ambiente, atrae día con día a cerca de 40,000 personas. Algunas importantes tiendas encontradas aquí son Carrefour, Riachuelo, C&A, Renner, City Lar, Bemol y Ramsons. La plaza comercial también cuenta con cines, áreas de recreación, de restaurantes y comida rápida.

Manauara Shopping

Compras en Manaus Brasil

Manauara Shopping posee 227 tiendas de las mejores marcas nacionales y locales distribuidas en cuatro pisos, los cuales tienen nombres de frutas de la región: Buriti, Tucuma, Azaí y Castanheira. Está ubicado en el barrio de Adrianópolis y tiene también 10 salas de cine, un centro de entretenimiento (Magic Games) y un teatro. El estacionamiento tiene capacidad para más de 2700 vehículos y su moderno sistema electrónico indica los espacios libres y los ocupados. También provee apoyo a quienes tienen necesidades especiales prestando sillas de ruedas manuales y motorizadas.

Manaus Plaza Shopping

Compras en Manaus Brasil

Esta plaza comercial tiene más de 140 tiendas distribuidas en sus cinco pisos. Se encuentra en la Avenida Djalma Batista, en el barrio de Chapada. Cuenta con área de consumo de alimentos, cines y estacionamiento para 1200 coches, además de un auditorio, un elevador panorámico y áreas de convivencia. Es uno de los más grandes centros comerciales de Manaus.

Millenium Shopping

Compras en Manaus Brasil

Esta es una plaza comercial que se diferencia de las demás por los exclusivos servicios que ofrece. Además de sus muchas tiendas, cuenta con 3 torres enfocadas a negocios, salud y vivienda. Cuenta con cines, área de comida gourmet, una lavandería, estética, reparación de ropa, préstamo de sillas de ruedas y más. Se encuentra en la Avenida Djalma Batista, en el barrio de Chapada.

Studio 5 Festival Mall Manaus

Compras en Manaus Brasil

Este centro comercial localizado en el distrito industrial de Manaus, es uno de los más completos de esta gran metrópoli. Además de sus diversas tiendas, se preocupa por ofrecer a la comunidad una amplia gama de actividades culturales. Cuenta con área de comida rápida, cines, boliche y un área recreativa con juguetes para niños de 3 a 12 años.

Las "Bio-Joyas"

Compras en Manaus Brasil

La creación de las "bio joyas" (joyas y bisutería hechos con elementos de la selva amazónica) ha tenido mucho crecimiento. Uno de  los principales materiales utilizados para la elaboración de estos accesorios son las semillas. Muchas de las piezas se combinan con oro o plata, lo que les da un refinamiento muy distintivo. Este tipo de bisutería ha conquistado a compradores nacionales y extranjeros,  y podrá encontrarla en diversas tiendas, boutiques y centros de artesanías de la ciudad.

La Zona Franca

Compras en Manaus Brasil

Un lugar que siempre ha atraído y seguirá atrayendo turistas de todo Brasil es la Zona Franca de Manaus, la cual le da al consumidor la seguridad de estar comprando productos de buena procedencia. Las facilidades de pago ofrecidas, los precios competitivos y la posibilidad de adquirir artículos electrónicos y electrodomésticos de última generación, hacen de La Zona Franca, uno de los principales centros comerciales de Manaus.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Manaus

Ver todos los hoteles en Manaus

Atracciones más populares en Manaus

Ver todas las Atracciones en Manaus

Mapa con lugares de interés en Manaus