Loreto, México

  • Todo para tus Viajes a Loreto

Vida Nocturna | Qué hacer de noche en Loreto

Lista de Hoteles en Loreto | Opciones de Hoteles Todo Incluido en Loreto | Ofertas de Hoteles en Loreto

Loreto al AtardecerDespués de pasar un día recorriendo las maravillas de Loreto, nadar o relajarte bajo el sol, no podrás perderte la gran variedad de bares, cafés y restaurantes del centro. Todos los viernes por la noche se lleva a cabo la Noche Bohemia en la Plaza Principal de Loreto, donde diferentes artistas se unen para dar conciertos de música y presentan bailes y danzas  folclóricas y eventos culturales. El tema del evento cambia todas las semanas.

Debido a que la franja montañosa de la Sierra de La Giganta es de las más grandes y de las más espectaculares en Baja California, el atardecer crea un majestuoso paisaje que puedes admirar desde Loreto. Así es que si te gusta la tranquilidad y la naturaleza más que el bullicio de grandes centros nocturnos por las noches, aquí encontrarás un espléndido escenario.

Malecón

Malecón de LoretoPor las tardes y noches es común ver a los loretanos paseando por el malecón y disfrutando  de la puesta de sol y la suave brisa del mar. Aquí se reúnen para socializar y ver gente pasar tanto los lugareños como los extranjeros retirados y turistas por igual. La vida nocturna de Loreto gira en torno al área del malecón, donde encontrarás varias cantinas,  bares y restaurantes.

 

 

Bares, Cantinas y Lounges

Antros en LoretoLos bares y cantinas de Loreto tienen un ambiente casual y relajado donde podrás escuchar música suave para platicar. Casi todos cuentan con una hora feliz donde podrás degustar una cerveza o coctel mientras disfrutas hermosas vistas al mar.

Restaurantes

Almejas TatemadasLo que más abunda en Loreto son los restaurantes, desde puestos de tacos en la calle, hasta restaurantes de cocina fusión donde podrás degustar los más ricos y originales platillos a base de mariscos frescos y productos de la región. La noche es la parte del día cuando los restaurantes están más concurridos, ya que muchos lugareños y turistas prefieren salir  a comer fuera y disfrutar una agradable velada en la pareja o con amigos.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Loreto

Ver todos los hoteles en Loreto

Mapa con lugares de interés en Loreto