Ixtapa y Zihuatanejo, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Ixtapa-Zihuatanejo

 

Hoteles Todo incluido en Ixtapa Zihuatanejo | Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo | Ofertas en Ixtapa Zihuatanejo

Vida Nocturna en Ixtapa-Zihuatanejo

Al caer la noche la música y la diversión invaden la amigable atmósfera de Ixtapa-Zihuatanejo. Música en vivo en alguno de los muchos bares, encantadores restaurantes y ambientados clubes nocturnos, llenos de colores, luces y alegría.

Ixtapa cuenta con muchas discotecas e innovadores clubes a lo largo del boulevard Paseo Ixtapa a los que se tiene que ir bien vestido y lucir de lo mejor, ya que el ambiente es totalmente vanguardista. En estos lugares encuentra lo último en música, equipo y efectos especiales. También hay lugares con una divertida mezcla de club nocturno, bar y restaurante, con mesas compartidas, buena música y mucho ambiente en una atmósfera totalmente informal.

Qué hacer de noche en Ixtapa-Zihuatanejo

En Zihuatanejo encontrarás restaurantes-bar para disfrutar una deliciosa cena, pero con música de todo tipo ambientando hasta conseguir que uno se levante de la silla y el cuerpo se mueva solo. También hay lugares de alternativa rockera haciendo retumbar las bocinas, y haciendo clara constancia de que la música en vivo y el calor de las copas son una mezcla perfecta. 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Ixtapa y Zihuatanejo

Ver todos los hoteles en Ixtapa y Zihuatanejo

Atracciones más populares en Ixtapa y Zihuatanejo

Ver todas las Atracciones en Ixtapa y Zihuatanejo