Holbox, México

Vida Nocturna en Holbox, México: Bares, Antros y Cafés

Hoteles con playa en Holbox | Hoteles tipo cabaña en Holbox | Ofertas en Holbox

Vida Nocturna en Holbox

Holbox no sólo es contacto intenso con la naturaleza y momentos de relajación. En Holbox también se puede disfrutar música, tragos y noches muy agradables; ya sea que quieras compartir una velada romántica a la luz de las velas, o prefieras bailar al son de los ritmos caribeños. La vida nocturna de Holbox te sorprenderá gratamente con sus atractivas opciones.

Al caer la noche, los residentes gustan de salir a pasear y conversar en la plaza central. Es aquí donde se concentra la vida nocturna de la isla, con restaurantes y  bares que sirven deliciosos platillos para cenar y una gran variedad de cocteles en un ambiente pintoresco, además de que algunos cuentan con pistas de baile con música de DJs y música en vivo interpretada por bandas locales.

Qué hacer de noche en Holbox

También existen bares sobre la playa con tenue iluminación bajo una palapa y un ambiente jovial y 100% caribeño, y en ocasiones organizan lunadas. Pregunta por el servicio de transporte de dos pisos que te llevará de un lugar a otro de la isla, al aire libre y con un agradable ambiente.  

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Holbox

Ver todos los hoteles en Holbox

Mapa con lugares de interés en Holbox