También conocida como

Isla de tiburones

Holbox es el paraíso de las calles de arena y la pizza de langosta; es caminar y caminar sobre el mar y que el agua no pase de tus rodillas. Date un chapuzón en el Cenote de Yalahau, la historia cuenta que sus aguas súper frescas y cristalinas te rejuvenecen. Toma un paseo en bicicleta y ve a Punta Cocos, en las noches sin luna puedes ver el espectáculo natural de bioluminiscencia y pintar el agua con las manos. En cualquiera de sus playas, cada vez que el sol se despide, la isla se convierte en una preciosa postal.

Temporada en Isla Holbox

La temporada de invierno va de diciembre a enero, la de semana santa va de marzo a abril y la de verano va de julio a agosto. Toma en cuenta que mucha gente viaja en estas épocas.

Aventura con Tiburón Ballena

Una experiencia inolvidable y única que no te puedes perder. Estar lado a lado con el pez más grande del mundo, el tiburón ballena (de hasta 13 metros de largo), observándolo en mar abierto a escasos metros de distancia, contando con la posibilidad de avistar delfines y manta rayas gigantes.

Cenote Yalahau

El cenote de Yalahau es el ojo de agua dulce conocido por los isleños como la “fuente de la juventud”. Durante muchos años, este cuerpo de agua era la principal fuente de agua dulce de la isla, y ahora atrae a los turistas que desean refrescarse en sus cristalinas aguas.

Isla Pájaros

Un espectáculo digno de admirarse: flamencos, garzas, patos, gaviotas, pelícanos grises y blancos, entre otras, es lo que ofrece la Isla Pájaros, con más de 100 especies de aves habitándola. Ya sean aves nativas o migratorias, todas se reúnen aquí para anidar. Esta isla se encuentra ubicada a solo 10 minutos en barco de Holbox, rodeada por la laguna Yalahau.

Isla Pasión

Una travesía de 15 minutos es lo que toma llegar a Isla Pasión; en donde podrás relajarte y disfrutar de una atmósfera romántica y acogedora con blancos bancos de arena y la compañía de las aves. No olvides traer tu hamaca para descansar mientras aprecias la fantástica puesta de sol que solo Isla Pasión te ofrece.