Gramado, Brasil

De Compras en Gramado, Brasil: Souvenirs y más

Compras en Gramado, Brasil

Gramado es como un centro comercial al aire libre donde encontrarás varios productos en una amplia gama de tiendas y centros comerciales. Es el lugar perfecto para disfrutar excelentes días de compras en familia, pues mientras contemplas la belleza arquitectónica de la ciudad, podrás aprovechar y elegir entre las diferentes opciones.

La mayor concentración de tiendas de la ciudad se da en la Avenida Borges de Medeiros y la Avenida das Hortensias. En ellas una variedad de tiendas, modernas y tradicionales, ofrecen lo mejor de la región, desde telas, muebles y artesanías, hasta las que venden objetos de cristal y relojes cucú importados de Alemania.

La bella Rua Coberta también es una buena opción para hacer compras. Esta calle, además de ser muy agradable, posee muchas tiendas y librerías. En días festivos y en ciertas temporadas, es común que en ella se lleven a cabo desfiles de modas.

Chocolate

Compras en Gramado, Brasil

La ciudad tiene mucha tradición en la producción de chocolates, pues gracias a su temperatura y la belleza de la Sierra Gaucha, ha inspirado a varios empresarios a fabricar deliciosos manjares oriundos del cacao, principalmente chocolate casero. Es muy común al caminar por las calles de Gramado, encontrar varias tiendas especializadas en este producto en las que se ofrece en diferentes formas y sabores, desde los tradicionales bombones, hasta en forma de guitarra o carritos, siendo una excelente opción para hacer un regalo.

Quesos y Vinos

Compras en Gramado, Brasil

En el sur de Brasil, debido al frío que hace, es una tradición el consumo de vinos y quesos en las casas y restaurantes. En las haciendas y en las vinícolas de la ciudad y sus alrededores, se encuentran excelentes variedades de estas iguarias donde la regla es probar y después llevar, pues existen opciones para todos los bolsillos y gustos.

 

Ropa

Compras en Gramado, Brasil

En las tiendas de Gramado se pueden encontrar varios estilos de ropa, lo que está de moda y de actualidad. Esta región de Brasil tiene mucha tradición en la venta de productos de cuero, como chaquetas y pantalones. Las tiendas de marcas famosas también se hacen presentes, y en los centros comerciales pueden comprarse varios accesorios para hacer el juego perfecto, con toda la elegancia y encanto que la ciudad inspira.



Hoteles preferidos por nuestros clientes en Gramado

Ver todos los hoteles en Gramado

Atracciones más populares en Gramado

Ver todas las Atracciones en Gramado

Mapa con lugares de interés en Gramado