Viaja por Carretera con BestDay

Cada vez que viajo en autobús disfruto mucho la experiencia. Me gusta aprovechar el tiempo para revisar mis proyectos, avanzar en la lectura de ese libro que he postergado o simplemente descansar. Olvidarme de manejar, así como ahorrar en gasolina y en las cuotas de autopista, son beneficios adicionales. Llego a mi destino más relajado, después de una agradable siesta o enriquecido con una buena lectura.

Hace un par de días entré a la página de BestDay y noté que había una nueva opción en el menú superior. Además de reservar hoteles, paquetes de viajes, tours y vuelos, ahora ofrece la posibilidad de adquirir boletos de autobús con excelentes tarifas. Incluso hay una opción para obtener descuentos especiales por ser estudiante o profesor (en periodos vacacionales), tener alguna discapacidad o ser adulto mayor.

Viaja por Carretera con BestDay

Explorando la caja de reservaciones para boletos de autobús, noté que debajo de las opciones para elegir las fechas de salida y regreso hay algunas Preferencias Avanzadas. Este menú desplegable te permite elegir alguna línea de autobús específica, el periodo del día en el que prefieres viajar (mañana, tarde, noche) y si deseas un viaje con escalas o directo. Hay más de 25 líneas de autobuses disponibles, todas entre las más prestigiosas de México, incluyendo ETN, Primera Plus, Transpaís, Tufesa y Turistar.

Lo mejor de todo es que después de elegir el autobús de ida y de vuelta, puedes complementar tu viaje y reservar algún hotel para tu estancia en el destino. ¡Si se reserva el autobús y el hotel con esta opción es posible obtener paquetes con descuentos de hasta un 40%! Tanto en el viaje de ida como de vuelta, es posible seleccionar tu asiento y ver los servicios disponibles en cada autobús.

Viaja por Carretera con BestDay

Ahora, cuando quiera viajar por carretera hacia los principales destinos del país, como la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Morelia, San Miguel de Allende, Acapulco y Puerto Vallarta, sé que tengo a la mano la posibilidad de reservar con la agencia de viajes más confiable de México. Y cuando digo "a la mano", no es sólo por usar una expresión, me refiero a la posibilidad de reservar desde una PC, una tablet o un teléfono inteligente sin hacer filas en las terminales y sin arriesgarme a no encontrar boletos en el horario deseado.

Escrito por Juan Pablo Pinzón