Surf Open Acapulco

Autor:
Luis Ernesto de la Garza Carballo

Surf Open Acapulco

 

Premiación del Sur Open AcapulcoLa cultura del surf y el ambiente jovial, bohemio y divertido de las playas de Acapulco son una fabulosa combinación que se podrá vivir del 5 al 13 de julio del 2014 por segundo año consecutivo en la playa Revolcadero de la Zona Diamante de Acapulco, cuando ésta se llenará de música, deporte y diversión con un espíritu de aventura y juventud.

Promociones en el Surf Open AcapulcoEl Surf Open Acapulco (SOA) es un evento en el que se reúnen los surfistas más populares del mundo en uno de los destinos de playa más famosos, con olas que permiten realizar las más impresionantes hazañas sobre tablas de surf largas y cortas. Jóvenes de todo el mundo presumen sus cuerpos esculturales bajo el sol acapulqueño, y la música llena una de las playas más exclusivas del mundo.

Surfistas Internacionales en AcapulcoEl Surf Open Acapulco está avalado por la Federación Mexicana de Surfing y la International Surfing Association, y es una versión más festiva y jovial de otros torneos de surf que ya existen en Acapulco, como el Selectivo Estatal de Surfing, el Reef Pro Surf Open o el Abierto de Surfing “Evencio García”. En el Surf Open Acapulco, el apoyo comercial de importantes marcas permite que se convierta en una magnífica fiesta de renombre internacional.

Ganadores del Surf Open Acapulco

Dentro del Surf Open Acapulco se disputan 100 mil dólares en premios para los surfistas concursantes, entre los que participan personas de varias partes del continente americano y de Europa. Además del concurso, están las Sesiones Surf Expression, que son toda una delicia para el público asistente, pues pueden ser testigos de las espectaculares suertes en estilo libre que los profesionales hacen con las olas sin la presión de ser calificados por jueces.

Películas en la Playa Surf Open AcapulcoLos patrocinadores y artistas invitados exponen sus obras de arte y productos, entre los que destacan autos, bebidas de moda, marcas de ropa y más. Otra de las actividades que a todos emociona es la exhibición de motocross, en la que los arriesgados motociclistas vuelan por los aires saltando en una singular pista. También hay conciertos, proyecciones de cine en la playa y súper divertidas albercadas o “Pool Parties”, además de clínicas de surf para que aprendas a dominar las olas como los expertos, y por esta ocasión, también podrás seguir los partidos del mundial de Futbol Brasil 2014 en pantallas colocadas en la playa.

Convivio en el Surf Open AcapulcoVen a Acapulco este año a disfrutar uno de los eventos más exclusivos del continente, en el que la cultura del surf te contagiará con su ligereza y alegría, mientras convives con personas de todo el mundo y te dejas sorprender con los magníficos eventos. Entre las opciones de cosas que puedes hacer en Acapulco, ésta definitivamente ¡Te va a encantar!

 

Escrito por Luiser de la Garza