Este Inicio de Año, ¡Cancún Está Mejor que Nunca!

Autor:
César Lozano Díaz

Este Inicio de Año, Cancún está Mejor que Nunca. Recuperación de Playas.

Este Inicio de Año, Cancún está Mejor que Nunca. Recuperación de Playas.Cancún es reconocido a nivel mundial como uno de los lugares más hermosos de México, por sus bellezas naturales y por su gente cálida y trabajadora. Sin duda alguna, uno de sus principales atractivos, si no es que el más importante, son sus playas, mismas que han sufrido un desgaste debido a los vientos y al constante oleaje. Es por ello que a finales de 2009, se inició un proceso de recuperación de las playas de Cancún por parte del gobierno estatal, federal y municipal, así como del sector privado, quienes han invertido más de 900 millones de pesos y cuyos resultados se perciben a simple vista.

Este Inicio de Año, Cancún está Mejor que Nunca. Recuperación de Playas.Esta obra reincorporará poco más de 11 kilómetros de arena en el espacio comprendido entre Punta Cancún y Punta Nizuc. Las obras iniciaron el 4 de Septiembre de 2009 y se estima llegará a termino en Febrero de 2010, antes del periodo vacacional de Semana Santa.

Este Inicio de Año, Cancún está Mejor que Nunca. Recuperación de Playas.Gracias a lo anterior, nuestras playas estarán listas para recibir a los vacacionistas de Semana Santa, lo que evidentemente generará una derrama económica muy importante para este destino turístico.

Este Inicio de Año, Cancún está Mejor que Nunca. Recuperación de Playas.Pero no espere hasta Semana Santa, no lo piense más y comience a organizar sus próximas vacaciones en el mejor y más bello de los destinos turísticos de nuestro México; pues actualmente ya cuenta con un gran avance, lo que se traduce en nuevas, enormes y hermosas playas de arena blanca acariciada por las tibias aguas azul turquesa del Mar Caribe, excelentes hoteles, modernos centros comerciales, restaurantes y discotecas. Cancún está ahora 900 millones de pesos mejor que nunca.

¡Lo estamos esperando!

 

Escrito por César Lozano Díaz