¿Deseas tomarte unas vacaciones?
Entonces aprovecha increíbles ofertas en hoteles y paquetes.
Viaja y Ahorra con BestDay.com

Hoteles con descuentos y paquetes de viajes económicos

Términos y Condiciones de los $500 pesos de descuento adicional:

El descuento de $500 MXN aplica sobre monto final de la misma transacción, en compras mayores de $12,000 MXN si incluyen sólo Hotel, paquete Hotel+Avión, tours y traslados a cualquier destino a través del sitio www.bestday.com.mx, 01800 Best Day y Módulos en Centros Comerciales. Abierto a cualquier forma de pago excepto OXXO. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar, limitado a 150 reservaciones. Válido para compras del 01 y 02 de octubre 2016. Aplica para viajes hasta el 31 de marzo 2017. Válido 1 cupón por reserva. Sujeto a cambios sin previo aviso.

BestDay siempre tiene preparado para ti increíbles ofertas de hoteles en los destinos más visitados de México como Acapulco, Cancún, Puebla, Chiapas, Puerto Vallarta o Guanajuato y en más destinos.
Recuerda que además de consentirte con ofertas de hoteles de último minuto, en también puedes comprar ahora y pagar tus viajes hasta en 18 meses sin intereses.

Reserva también hoteles todo incluido y vuela con nuestras aerolíneas de bajo costo como Volaris, Interjet, VivaAerobus o Aeroméxico, recuerda que contamos con todas las aerolíneas del mercado.

¡Prepárate! Que aún estás a tiempo de planear tus vacaciones con ofertas de hoteles de playa, grandes descuentos en hoteles en más de 80 destinos de México, estupendas promociones en paquetes de viajes y tours, así como las mejores tarifas del mercado y diferentes formas de pago.
Tómate un merecido descanso con la familia para el próximo puente de Septiembre. Si te gusta planear con anticipación y conseguir el precio más bajo en tarifas, entonces reserva desde ahora tu vacaciones para cualquier temporada del año como semana santa, vacaciones de verano o invierno.

¡Viaja y ahorra con la mejor Agencia de Viajes de México! ¡Compruébalo conociendo la Garantía Bestday!