Córdoba, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Córdoba

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Córdoba, Argentina

Lista de Hoteles en Córdoba | Lista de Hoteles de Negocios en Córdoba | Ofertas en Córdoba

El Centro Histórico

Vida Nocturna en Córdoba, ArgentinaPor su abundante población universitaria, Córdoba presenta una animada vida nocturna con bares, clubes y boliches (discotecas), donde el ambiente suele ser bastante cosmopolita, con gente de diversos países cercanos, en especial peruanos, bolivianos y paraguayos.

Uno de los lugares más concurridos por los universitarios en sus salidas de fin de semana es el centro de la ciudad, especialmente la zona del mall Patio Olmos, pues ofrece un considerable número de establecimientos que permanecen abiertos gran parte de la noche en beneficio de los noctámbulos.

Nueva Córdoba

Vida Nocturna en Córdoba, ArgentinaÁrea ubicada al sur del Centro Histórico que ofrece diversos bares y pubs. En el barrio Cerro de las Rosas se ubican algunos de los mejores. La zona del estadio Chateau Carreras, cerca del Parque San Martín, es una de las más modernas y exclusivas de la ciudad, con boliches de música electrónica, pop, cuarteto y toda la "gente bonita" de Córdoba.


La Música

Diversión Nocturna en Córdoba, ArgentinaLos amantes del rock en español encontrarán en Córdoba una cuantiosa producción de música de este género con numerosas bandas locales y frecuentes presentaciones de artistas de talla nacional e internacional en los escenarios de la ciudad.

Uno de los géneros más representativos y tradicionales de Córdoba es el llamado "cuarteto". Aunque su desarrollo empezó en la primera mitad del siglo pasado, no fue sino hasta finales del mismo cuando estalló su popularidad. Creado con base en ritmos tropicales y bailables, el cuarteto goza ya de fama en todo el país. 

Desde luego, en la ciudad es posible encontrar establecimientos con música de todo tipo, desde el pop comercial o el reggaetón, hasta la electrónica y el jazz; este último ritmo con un público importante.

Eventos Culturales

Eventos Culturales en Córdoba, ArgentinaQuienes por la noche desean alimentar su mente con un poco de artes visuales, escénicas o música clásica, pueden disfrutar un sinfín de actividades y eventos en los teatros y centros culturales de la ciudad. De manera regular se pueden encontrar exposiciones, conciertos, presentaciones de danza, ópera, cine de autor y mucho más. En la ciudad existen más de 50 teatros, entre ellos el de San Martín (o Del Libertador), considerado uno de los de mejor acústica en Argentina.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Córdoba

Ver todos los hoteles en Córdoba

Atracciones más populares en Córdoba

Ver todas las Atracciones en Córdoba